News

6/recent/ticker-posts

Irreconocible: así fue la radical transformación de Sofía Vergara para su papel en la nueva serie de Netflix

Sofía Vergara, actriz colombiana. 
‘Modern family’ fue la última gran producción en la que figuró Sofía Vergara, una de las actrices colombianas más famosas en el mundo.

Aquella serie, emitida desde 2009 hasta 2020, sirvió como trampolín para que la barranquillera se consolidara como uno de los talentos nacionales más importantes, siendo llamada para interpretar decenas de películas, compartiendo set con actores de renombre como Danny Trejo, Michelle Rodríguez y Mel Gibson, entre otros. Ahora, la colombiana decidió emprender un nuevo reto actoral, esta vez alejada del género de la comedia.

Vergara será la protagonista de ‘Griselda’, la nueva serie que Netflix está preparando y que contará la historia de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más conocidas del país y aliadas de Pablo Escobar en el Cartel de Medellín. Pues bien, la barranquillera dará vida en esta producción a la también conocida como ‘La viuda negra’.

Para encarnar a su personaje la actriz tuvo que realizar una radical transformación a su imagen y así lo dio a conocer Netflix a través de una foto compartida en sus redes sociales. En la imagen se aprecia que prácticamente está irreconocible, tanto en sus rasgos faciales como en su pelo, que luce alborotado.

Le puede interesar: “Yo te quiero con limón y sal...”: Julieta Venegas anuncia concierto en Colombia

“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en ‘Griselda’, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, fue el texto con el que la plataforma acompañó la foto en su cuenta de Twitter. Y como era de esperarse, las reacciones fueron positivas por el hecho de que ella haga parte de una producción en esta interfaz, pero negativas porque nuevamente emitirán una serie sobre narcotraficantes.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió una toma de la transformación de Sofía Vergara para encarnar a Griselda Blanco en la serie 'Griselda'.
FOTO: Captura de pantalla de Twitter (@NetflixLAT)
A través de sus redes sociales, Netflix compartió una toma de la transformación de Sofía Vergara para encarnar a Griselda Blanco en la serie 'Griselda'.

“Me encanta que sea Sofía Vergara, pero me enerva que sigan con el tema de los carteles cuando hay tanto que contar”; “Y para cuando vamos a dejar de romantizar a los cárteles y dejar de volverlos telenovelas?” y “Bye Netflix, chingaste a tu madre, otra pinche serie novela de narcos” fueron solo algunas de las reacciones al trino que se volvió popular en poco tiempo.

Chistian Tappan, otro actor de lujo que aparecerá en ‘Griselda’

Valga recordar que tuvo un 2021 de ensueño, pues además de hacer parte de las series ‘La venganza de las Juanas’ -Netflix- y ‘Siempre fui yo’ -Disney- fue laureado en los planos nacional e internacional: ganó un Premio Platino -por su participación en ‘El robo del siglo’-, un Macondo y también se convirtió en el primer colombiano nominado a un premio Emmy Internacional.

Adicionalmente, el actor dio a conocer este jueves que también hará parte del elenco de ‘Griselda’ a través de una publicación en Instagram, la cual está conformada por el pantallazo de un artículo de prensa y donde aparece una foto suya al lado de otros talentos que harán su aparición en esta miniserie.

Dejar que la vida fluya nos puede llevar a cosas que jamás nos imaginamos, en un mes cumplo 50 y hoy puedo contarles momentos como este! Gracias siempre por acompañarme en cada paso”, fue una parte del mensaje que redactó Tappan en el post. Además, cabe recordar que en ‘Griselda’ también actuarán figuras como Diego Trujillo, Paulina Dávila, Albeto Ammann -quien interpretó a ‘Pacho Herrera’ en la serie Narcos- y la cantante Karol G, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer su participación en la serie 'Griselda', la cual estará protagonizada por Sofía Vergara.
FOTO: Captura de pantalla de Instagram
A través de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer su participación en la serie 'Griselda', la cual estará protagonizada por Sofía Vergara. FOTO: Captura de pantalla de Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios