News

6/recent/ticker-posts

El primer iPhone a prueba de agua del mundo con un puerto USB-C en funcionamiento sale a subasta

Hace tres meses, el estudiante de ingeniería Ken Pillonel realizó con éxito ingeniería inversa y pirateó un iPhone X con un puerto USB-C: una función útil que Apple todavía se niega a ofrecer. Inspirándose en el ingenio de Pillonel, Gernot Jöbstl ha mejorado su creación con otro iPhone X con un puerto USB-C, pero con una ejecución mejorada que también es completamente resistente al agua, y sí, pronto podrás comprarlo.

Si hay alguna duda sobre la demanda de un iPhone con un puerto de sincronización y carga USB-C en lugar de la conexión Lightning de Apple, Pillonel terminó vendiendo su iPhone X actualizado a través de una subasta cuya oferta ganadora fue $86.001. Ten en cuenta que es para un dispositivo que no solo se usa, sino que también está fuera de garantía gracias a sus actualizaciones de hardware. Si el iPhone 14 finalmente llegara con un puerto USB-C, los usuarios de Apple se actualizarían con entusiasmo en masa.

Usando el trabajo de Pillonel y la documentación en su página de GitHub como punto de partida, el propio iPhone X personalizado de Jöbstl incluye un par de mejoras clave. Para aumentar la durabilidad del puerto USB-C agregado, crearon un soporte personalizado, parcialmente hecho de fibra de carbono, que ayuda a garantizar que la conexión no se suelte después de usos repetidos.

Más importante aún, una de las mejores características de los teléfonos inteligentes modernos es su capacidad para ignorar una gota en un charco o una inmersión accidental en un inodoro. Es una característica que a menudo se ve comprometida después de una modificación personalizada, pero a través del uso gratuito de superpegamento que termina escondido en su interior, iPhone X con USB-C de Jöbstl conserva su impermeabilidad. 

Para ayudar a financiar más esfuerzos de modificación, Jöbstl planea subastar su iPhone X a partir del 19 de enero (con un link que compartirá en la descripción de su vídeo de YouTube) ¿Terminará vendiéndose por más de $86.000? Suponiendo que Apple no revele un iPhone 14 equipado con USB-C en los próximos cinco días, probablemente necesitarás mucho dinero para ganar esta subasta.

Publicar un comentario

0 Comentarios