SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – A raíz de la cancelación de Luz del Alba Jiménez como ministra de la Juventud, diversos sectores de esta sociedad francomacorisana rumoran al ingeniero Jackson De Jesús, para ser tomado en cuenta a dirigir esa dependencia estatal, sacudida en la presente administración por diversos escándalos de supuestos actos de corrupción.
De Jesús, actual presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en este municipio, ha desarrollado una extraordinaria labor de apoyo a diversas actividades deportivas, culturales y sociales, que le han valido ser reconocido por varias instituciones.
En los momentos crudos de la pandemia fue de los primeros empresario, en gestionar ayuda y repartir raciones alimenticias en los sectores y comunidades de la provincia Duarte.
El profesional de la construcción ha apoyado de manera constante los diferentes torneos de baloncesto, béisbol, voleibol, entre otras disciplinas deportivas en distintos sectores de esta ciudad.
Igualmente, De Jesús, desarrolla varias acciones sociales en favor de los sectores más desposeídos de la sociedad francomacorisana.
Las manifestaciones para que el presidente Luis Abinader tome en cuenta para el cargo de ministro de la Juventud, a De Jesús, se han producido en las redes sociales y otros estamentos, donde los mismos resaltan las cualidades personales y profesionales del joven empresario y político.
¿Podría ser Jackson de Jesús el próximo ministro de la Juventud y ministro francomacorisano?
0 Comentarios