News

6/recent/ticker-posts

La convocatoria del ingeniero Francisco Pagán

 

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Ni siquiera los tarados mentales podrían abocarse a desmentir que el ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado, ingeniero Francisco Pagán, fue hombre de extrema confianza del ex presidente Danilo Medina.

También el ingeniero Pagán fue el hombre de confianza en los dos gobiernos del licenciado Medina, del encopetado, comparon de primera línea y ex secretario de la Presidencia, señor José Ramón Peralta.

El ingeniero Pagán imputado en el caso de la operación Anti Pulpo, confirmó al Ministerio Público que se benefició del entramado de corrupción y procedió a devolver al Estado millones de pesos y cuantiosos bienes adquiridos de manera ilícita con los dineros del erario público.

La sorpresiva actitud del ex director General de la OISOE, es demoledora ante los demás ex funcionarios acusados de corrupción en los gobiernos del PLD, visto que lo convoca hacer lo mismo, nos referimos a devolver los miles y miles de millones de pesos robados al pueblo dominicano.

En nada ha de sorprendernos que los imputados, incluyendo Alexis Medina, en busca de lavarse las manos como Pilatos, además de devolver los dineros, se destapen haciendo saber al Ministerio Público que hicieron lo que hicieron de manera fraudulenta con el consentimiento o mandato del Ejecutivo.

De ser así, antes que termine el año 2021 podríamos ver sentado en el banquillo de los acusados al ex presidente, licenciado Danilo Medina.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios