News

6/recent/ticker-posts

Bloquea en WhatsApp sin que se enteren: así es como se hace

Hay una forma silenciosa e invisible para bloquear a esa persona que no soportas o que te hace la vida imposible en WhatsApp, y lo mejor es que el bloqueado nunca sabrá que sus mensajes no te llegan.

Todos hemos tenido malas experiencias con la app de mensajería de Mark Zuckerberg, ahora perteneciente a Meta en vez de Facebook (por eso de que se han cambiado el nombre aunque siguen siendo los mismos).

Y cuando esto ocurre la situación no es nada agradable, ya que esa misma app la usamos a todas horas para hablar con nuestros padres, hermanos y amigos.

Pese a ello, una sola persona puede arruinar nuestra experiencia con la aplicación, llegando a tenerle miedo o ansiedad a dicha herramienta.

Por este motivo os vamos a enseñar a bloquear en WhatsApp sin que nadie se entere, lo que así nos puede evitar un conflicto aún mayor.

Como sabéis, cuando bloqueáis a alguien esa persona deja de poder ver vuestra foto de perfil, vuestra última conexión y sus mensajes sólo se quedan en enviado, no en recibido. Y eso es peligroso en según qué casos. Por ese motivo os enseñas una alternativa más segura y más efectiva: silenciar.

Para hacerlo sólo tenéis que:

  1. Selecciona la persona que quieres bloquear, pincha en el contacto y observa la información del mismo.
  2. Pincha en la opción silenciar notificaciones
  3. Ahora archiva el chat del contacto. Es decir, mantén pulsado el contacto y pincha en el símbolo del sobre, arriba a la derecha.
Silenciar en WhatsApp

Con estos sencillos pasos esa persona por mucho que os escriba no os saldrá en vuestro WhatsApp y lo mejor es que él o ella no sabrán nada de lo que has hecho para no leer sus mensajes.

Esta es la forma más efectiva y menos violenta de sacar a alguien de vuestras vidas cuando no queréis enfrentaros directamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios