News

6/recent/ticker-posts

Cristiano Ronaldo confirmó que serán padres de gemelos con Georgina Rodríguez: el mensaje en redes

 


La foto que compartieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para confirmar que serán padres de gemelos
La foto que compartieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para confirmar que serán padres de gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encargaron de confirmar una noticia que había comenzado a circular por todo el mundo durante las primeras horas del jueves: serán padres nuevamente. Con un mensaje por redes sociales, dieron a conocer algunos detalles y sorprendieron al anunciar que la modelo española está embarazada de gemelos

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram donde compartieron una foto en la que se los ve a los dos con la ecografía en sus manos.

Los dos utilizaron el mismo texto y en cuestión de minutos superaron las barreras de los 5 millones de me gusta en los respectivos perfiles oficiales. En la cuenta de Cristiano se pudieron ver los primeros mensajes de felicitaciones de colegas como el arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic“Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de elite”, le firmó Katia Aveiro a su hermano Cristiano.

El posteo que realizaron ambos en redes sociales para confirmar la noticia
El posteo que realizaron ambos en redes sociales para confirmar la noticia

Con esta gran noticia, CR7 se convertirá en padre por quinta vez. En 2010 fue su primera experiencia con Cristiano Jr, quien sigue sus pasos en el mundo del deporte. Hoy en día, el joven de 11 años está jugando en las inferiores del Manchester United junto al hijo de Wayne Rooney, Kei. El actual delantero del Manchester United había confirmado aquella vez la noticia por su perfil de Facebook y aclaró: “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad sea confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”.

Posteriormente, en junio del 2017 vinieron al mundo Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez, que cuidó de ellos como si fueran suyos. Finalmente, en noviembre de ese año nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

Ronaldo junto a Georgina y sus hijos (Instagram)
Ronaldo junto a Georgina y sus hijos (Instagram)

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, anunciaba hace unos meses atrás la modelo y empresaria a la revista Hola de España, con respecto a este tema. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, aseguró por su parte el astro luso en 2017 en una entrevista con la revista France Football.

Este anuncio llega en un momento de plenitud para ambos. Mientras que el futbolista volvió al equipo de sus amores para ser el referente después de 13 años haciendo historia fuera de Inglaterra, Georgina atraviesa un buen momento a nivel laboral con sus campañas además de su tan esperado debut en la pantalla chica, cuando se estrene el documental que filmó para Netflix en el que repasará toda su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios