News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp permitirá ocultar la hora de "última vez" a los contactos que elijas

WhatsApp prepara un importante cambio en sus ajustes de privacidad: por fin podremos ocultar a ciertos contactos nuestra última conexión, nuestra foto de perfil o nuestra frase de información (lo que antes era el estado de WhatsApp).

Descubierta por WABetaInfo, la nueva opción se sumará a las tres existentes en los menús de privacidad. Por ejemplo, el menú “Última vez”, que controla quién puede ver la hora a la que nos conectamos por última vez al servicio, se verá así:

En este caso, “Todos” permite que cualquier persona con nuestro número de teléfono vea la hora de nuestra última conexión. “Mis contactos” limita esa lista a las personas que tenemos en la agenda. La nueva opción “Mis contactos, excepto...” despliega un menú para elegir las personas a las que queremos ocultarles la última vez. Y “Nadie” oculta la última conexión a todo el mundo, pero al mismo tiempo nos impide ver la última conexión de los demás.

Estas nuevas opciones de privacidad son la última novedad entre el arsenal que prepara WhatsApp para los próximos meses: soporte multidispositivo, transferencia del historial entre iOS y Android, versión nativa para iPad, envío de imágenes sin pérdida de calidad y hasta reacciones al estilo Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios