News

6/recent/ticker-posts

Abuelo gana $1 millón en la lotería y gastará su premio en cumplirles su más grande sueño a sus 7 nietos

 

Todo aquel que se decide a comprar un billete de lotería lo hace movido por algún sueño o anhelo que tienen en mente, en particular pensando en que esto podría ser la válvula de escape a todos sus problemas financieros o bien, lo que tanto necesitaban para poder darse esa vida de ensueño.

Sin embargo, también hay personas que juegan a la lotería con la ilusión de poder ayudar a todos aquellos que los rodean, en particular a algún familiar o amigo que tiene alguna necesidad o deseo y que su situación económica le impide poder alcanzarlo.

Justamente eso es lo que más quería un abuelo de Lowell, Massachusetts, quien constantemente jugaba a la lotería con la mira puesta en que algún día se ganaría un gran premio para así poder darles a sus 7 nietos lo que más quieren en la vida, y porque simplemente esos niños son su más valioso y preciado tesoro.

Resulta ser que Juan McFaline es un asiduo comprador de billetes de “raspadito” de la lotería, ya que desde hace tiempo, sus nietos le habían platicado que su más grande sueño era poder conocer Disneyland; sin embargo, por cuestiones económicas, ni sus padres ni él los habían podido llevar al famoso parque de diversiones.

Fue así que hace unos cuantos días compró un billete de 5.000.000 100X Cashword y aunque parecía ser un día cualquiera hasta que este abuelo poco a poco fue destapando las casillas y de repente, descubrió que por fin la suerte le había sonreído al obtener un premio de $1 millón de dólares en este juego de lotería.

Al principio, Juan no podía creer la buena noticia; sin embargo, poco a poco fue asimilando la noticia y hace un par de días decidió cobrar su premio en un solo pago para así comenzar a planear el viaje familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios