News

6/recent/ticker-posts

Indios de San Francisco obligados a ganar frente a Cañeros

SFM. – Indios de San Francisco están obligados a ganar esta noche cuando enfrenten a los Cañeros del Este, a las 9:00 de la noche en el techado Mario Ortega.

La victoria inicia el camino a su clasificación la cual está comprometida en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto.

A los actuales campeones les restan cinco partidos y tiene dos partidos por debajo en la clasificación lo que complica su situación para alcanzar colarse para ir a la semifinales.

Numéricamente Indios de San Francisco (3-6) tiene posibilidades de alcanzar a sus más cercanos rivales Titanes (5-4) y Leones de Santo Domingo (5-5), que le aventajan los dos juegos en la tabla de posiciones, sin embargo para poder alcanzarlos Indios necesitaran esperar a que una mala racha acompañen a sus contrarios.

En el calendario solo les queda un partido frente a Titanes, situación que provoca que Indios dependa de cómo jueguen los equipo de Santo Domingo para alcanzarlos.

No es imposible, pero la cuesta está incómoda para que la tribu, pueda defender su título de campeones en lo que se anhela sea la clasificación número 12 de las 15 temporadas que tiene la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y otrora Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

El equipo cayٙóel pasado miércoles 25, en Santo Domingo frente a los Leones en un partido cerrado que finalizó 77-72, siendo esta la segunda menor cantidad de puntos encestados por los campeones en la temporada.

veterano jugador Edward Santana
Veterano jugador Edward Santana

Vuelve Edward Santana

Para el partido de esta noche la gerencia informó el regreso al roster del veterano jugador Edward Santana, luego de perderse cuatro juegos seguidos por haber sido colocado en el protocolo de Covid-19.

La última vez que Santana accionó en la temporada fue el pasado 14 de agosto vs Reales de la Vega en San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios