

Características a simple vista: Este revolucionario, ZenBooster arregla el wifi lento en cualquier habitación, rápidamente y sin esfuerzo.
Si estás leyendo esto desde un ordenador o dispositivo conectado a la conexión Wi-Fi de tu casa, es probable que te paga tanto..
Lo sé, porque recientemente me enteré de que mi proveedor de servicios de Internet (ISP) me ha estado estafando durante años.
Recientemente convencí a mi jefe de que me dejara trabajar desde casa, un sueño que había tenido durante muchos años. Pero lo que pasó estuvo lejos de ser cómodo...
En ese primer día de trabajo desde casa, hasta casi estaba feliz de empezar a trabajar. Me senté en mi escritorio, y cuando intenté abrir mi correo electrónico, tardó unos cinco minutos en cargar...
Inaceptable. Cuando necesitas estar en contacto permanente con tus compañeros de trabajo a lo largo del día, tienes que poder acceder a tu correo electrónico rápidamente. Sin mencionar la lista de sitios web y descargas a las que necesitaba acceder. Y esa ni siquiera fue la peor parte.
¡Un mes antes contraté un paquete de Internet mejor! Ves, incluso sabía que necesitaría una velocidad más rápida si iba a trabajar desde mi casa, la cual tiene 3 dormitorios. ¡Y aún así estaba tardando una eternidad! Pero, eso no es todo.
Durante las dos primeras semanas, todo fue bien. Pero después de eso, Netflix empezó a tardar una eternidad para cargar el "buffer", y YouTube simplemente no funcionaba bien. ¡Era casi como si hubiera bajado de categoría! No podía creerlo.
El técnico, Barry (nombre que he cambiado para proteger su identidad - sé que su empresa va a querer saber quién dio el chivatazo), salió y se puso a trabajar para tratar de arreglar mi internet. Y, parecía un tipo relajado y amigable, así que le ofrecí una cerveza.
“Realmente no debería", dijo Barry mientras intentaba aceptarla.
Ahora, cuanto más hablábamos Barry y yo, más amigos nos hacíamos. Pero, cuando le dije que estaba trabajando desde casa, Barry me dijo que lo tenía bastante complicado.
No podía creer lo que estaba escuchando.
“El throttling del router, tío", dijo. "Así que, sí, cuando te inscribes, te dan las velocidades que pediste. Al principio. Pero después de un tiempo, limitan el ancho de banda de tu router. El internet que llega a tu casa no ha cambiado, así que dirán que sigues teniendo la misma velocidad. Pero el router no tiene la misma salida que antes”
Pestañeé cuando empecé a darme cuenta de lo que realmente Barry estaba diciendo...
“Es su pequeño juego", dijo. "De repente, tu internet no va tan rápido, pero no puedes probar que es más lento. Como los números están bien, probablemente sólo tienes que 'actualizar' al siguiente paquete. Que es más caro, por supuesto”
Tomó un trago de su cerveza.
"¿Cómo pueden hacer eso?" Pregunté.
Se encogió de hombros, como si dijera, América Corporativa, hombre.
Furioso, pero no completamente sorprendido, le dije a Barry que ni siquiera lo arreglara, y que cambiaría de proveedor inmediatamente.
“Eso no te va a ayudar", me dijo Barry. "Todos lo hacen. Todos los ISP. Si todos lo hacen, todos pueden conseguir clientes que estén dispuestos a 'actualizar'.”
Exasperado, me recliné en mi silla.
"¿No hay nada que pueda hacer?" Pregunté, abatido.
Barry me sonrió y sostuvo un dedo en el aire mientras terminaba su cerveza. Luego salió al camión y regresó con un pequeño dispositivo blanco. Lo enchufó en la pared y se quitó el polvo de las manos con una sonrisa en su cara que decía "mira esto".
“No has conseguido esto de mí" dijo. "Es un ZenBooster. Reconecta los canales divididos de tu router y los hace atravesar toda la casa. Confía en mí, ya no tendrás problemas con la velocidad”
Casi sin palabras por este ángel de Internet, le agradecí a Barry su increíble regalo. A él solo le quedaba una cosa por decir:
"Gracias por la cerveza, colega".
¿Qué es?
El ZenBooster es la respuesta al throttling de los routers. Es el único router del mercado que es intocable por los ISPs (Proveedores de Servicios de Internet). En resumen, no pueden manipularlo.
No sólo eso, sino que también amplía el alcance de tu WiFi mientras aumenta la velocidad, lo que significa que tu conexión es más rápida que nunca mientras llega más lejos que nunca. Es ideal para casas de varios pisos donde puedes tener el router en el sótano, o incluso para casas de campo donde el router tiene dificultades para llegar de un lado a otro de la casa.
Y, funciona con cualquier módem y cualquier Proveedor de Servicios de Internet. ¡Finalmente, una forma de vengarse de esos ladrones de bolsillos! Y, no te preocupes, es 100% legal.
¿Cómo funciona?
Bueno, esto va a ser un poco técnico, pero ten paciencia...
El Internet que va del cable a tu módem/router se mide en ancho de banda. Es básicamente una medida de la velocidad de tu internet. Como se ha mencionado anteriormente, los ISP reducen este ancho de banda. (¡En serio, tuve que buscarlo y resulta que es un tema muy controvertido!) Todo para que les pagues más.
Pero el ZenBooster previene esta reducción manteniendo abierto el máximo ancho de banda disponible. Y los ISPs no pueden manipularlo. ¿Me sigues? Bien.
Básicamente, es como el internet que estás recibiendo actualmente, pero mejorado.
Es un dispositivo bastante ingenioso...
¿Cómo sabes si necesitas el ZenBooster?
Bueno, la respuesta más corta es, si vives en América entonces lo necesitas. De hecho, una encuesta reciente mostró que el 87% de los americanos están descontentos con su proveedor de servicios de internet, y es fácil ver por qué...
Todos los proveedores de servicios de Internet "estrangulan" a sus clientes... ...y ahora, millones de estadounidenses finalmente se están defendiendo con el ZenBooster.
Síntomas del Throttling del WiFi:
- Velocidades lentas de WiFi en ciertas habitaciones
- Ciertos dispositivos no pueden conectarse al WiFi (Este es un GRAN indicador)
- La conexión disminuye de forma aleatoria
- Hay zonas muertas en la casa
- Las redes WiFi desaparecen y reaparecen por completo
- Transmisión lenta de video (YouTube, Netflix, etc.)
- Retraso (lag) mientras se juega a videojuegos online
Ahora... ¡Millones de americanos están luchando con ZenBooster!
Desde su debut público, ZenBooster se ha estado agotando constantemente. ¡Cada vez que tienen algo de stock, se vende de inmediato! La gente está corriendo la voz por Instagram…
Y con más de 8.000 reseñas de 5 estrellas, esto es lo que la gente dice:
Eficaz y sencillo de configurar
"“Me sentí obligado a escribir una reseña ya que hay algunas malas críticas hacia este producto. Básicamente, he trabajado en IT durante 25 años así que generalmente conozco lo que hago en cuanto a lo que tecnología se refiere. Baso mi "fácil configuración" en si sería capaz de guiar a mi suegra a través de la misma configuración por teléfono. Este producto es tremendamente fácil de configurar y de poner en marcha.
En cuanto a las posibilidades de ampliación de rango, mi punto de acceso está en el segundo piso de nuestra casa de 3 pisos (3200 pies cuadrados). El amplificador de señal está en el primer piso con la esperanza de que mejore el wifi de la TV y la sala de estar. Hice una prueba de velocidad desde mi portátil. Antes del ZenBooster tenía 50mbs/10mbs (bajada/subida). Con el ZenBooster, el portátil logró 150mbs/30mbs.
Pediré un segundo ZenBooster para ponerlo en el dormitorio principal. La velocidad no es necesaria pero el friki que hay en mí no puede dejar pasar una conexión más rápida por el precio tan pequeño de este producto".
¡¡FINALMENTE!! ¡Wi-Fi en todas partes!
"“Este es, con diferencia, el mejor potenciador de WIFI que he usado. Tengo una casa de varios pisos y el wifi es todo un desafío. Tengo la señal a tope en algunas partes de la casa y en otras... no hay ninguna. Este ZenBooster es realmente fácil de configurar y ahora tengo todas las barras en toda la casa. “
Lo recomiendo encarecidamente - ¡funciona muy bien!
"“Apenas podía conseguir señal en mi garaje, así que llamé a mi ISP y me dijeron que no había nada que pudieran hacer al respecto. Ahora con este ZenBooster tengo una conexión excelente. Hice una prueba de velocidad antes y después y mostró que mi velocidad aumentó un 400%. La configuración fue fácil, literalmente, pulsar dos botones y listo”
Quería saber la opinión de un profesional acerca del ZenBooster, así que hablé con Richard Stalworth, un Profesor de Ciencias de la Información en la Universidad. Aquí está su aportación
"La reducción del ancho de banda es una de las mayores estafas en nuestro país en este momento. Básicamente, si pagas un precio razonable por tu internet y es lento, puedes casi inmediatamente atribuirlo al throttling.
La reducción del ancho de banda es una de las mayores estafas en nuestro país en este momento. Básicamente, si pagas un precio razonable por tu internet y es lento, puedes casi inmediatamente atribuirlo al throttling.
- Richard Stalworth, PhD
Después del apoyo del profesor Stalworth, supe que el ZenBooster era legítimo.
Así que, finalmente me sentía seguro para utilizarlo. (Sin faltarle el respeto a Barry, pero primero quería el consejo de un profesional).
Así que seguí las instrucciones, que eran súper fáciles. Básicamente, todo lo que tenía que hacer era enchufarlo. Creo que incluso mi madre de 75 años podía instalarlo si quisiera. Tiempo total de instalación: 3-5 minutos.
Cuando terminé de configurarlo, era el momento de ver si esta cosa realmente estaba a la altura de su fama... Hice algunas pruebas.
Correo electrónico - Los tiempos de carga fueron instantáneos. Mientras que justo antes de conectar el ZenBooster, tardaban minutos en cargarse... ...después, tardaban en cargar tan rápido como yo tardaba chasqueando los dedos.
Navegar por páginas web - Los sitios web se cargaban tan pronto como hacía clic en ellos. Simplemente parecía que iba mucho más rápido, era como si estuviera en el futuro.
Youtube y Netflix - Ningún buffer en absoluto. Es tan satisfactorio ver que el pequeño icono de carga se adelanta tantísimo al icono de "play".
Pasó la prueba ocular, pero quería estar seguro de que se debía, de hecho, el ZenBooster. Quería esos números fríos y duros, ¿sabes?
Como puedes ver, mi velocidad de descarga era casi inexistente sin ZenBooster, llegando a 4.75 Mbps. ¡Una vez que encendí el ZenBooster, la velocidad de descarga se disparó a 43,55 Mbps!
¿Cuánto cuesta? (Y... ¿merece la pena?)
El ZenBooster normalmente se vende por unos $79,90, lo cual vale más que la pena. Especialmente si consideras el hecho de que la mayoría de los routers están alrededor de los $100. Pero, esa no es tan siquiera la mejor parte...
¡En este momento, ZenBooster tiene un 50% de descuento en su sitio web oficial! ¡Así que, consigues el mejor router del mercado (y el único que te protege contra el throttling) por tan sólo $39.95! ¡Simplemente no puedes superar el valor que obtienes!
Estaba tan sorprendido y feliz de ver esa venta, que me adelanté y pedí 3 más... 1 para mis padres, y 2 para mis hijos que están en la universidad. ¡Sé que todos se darán cuenta de lo rápido que va Internet ahora!
ACTUALIZACIÓN
ACTUALIZACIÓN Martes 7 de julio de 2020 - Debido a la demanda popular, ZenBooster tiene en estos momentos un descuento especial del 50%. Pero date prisa, debido a la gran demanda, el amplificador de señal de ZenBooster ha vendido más de 1,5 millones de unidades y es probable que se quede sin existencias en cualquier momento.





0 Comentarios