News

6/recent/ticker-posts

¿Cómo se sentiría? funcionaría realmente colocar un parche y enviar una corriente eléctrica para "inhibir los nervios del pene

El año pasado, ubicado entre los puestos de CES Unveiled, una fuente de verduras intacta y hordas de periodistas tecnológicos cansados, me topé con la curita corrupta.

En ese momento, la taint curita era más un concepto que un producto real, al igual que muchos dispositivos que se exhiben en el CES. Morari Medical, la compañía detrás de la bandaid corrupta, tenía un stand bastante minimalista. Había una computadora con una presentación de diapositivas sobre la eyaculación precoz y un maniquí sin pene con lo que parecía ser una tirita normal en el perineo.

Tuvimos varias preguntas. ¿Dolería? En ese momento, el director ejecutivo de Morari Medical, Jeff Bennett, nos aseguró que no, no lo haría. Pero aún así, ¿cómo se sentiría? ¿Funcionaría realmente colocar un parche y enviar una corriente eléctrica para "inhibir los nervios del pene, retrasando así la eyaculación"? ¿Las almas valientes firmarían sus corrupciones para ser conejillos de indias en esta investigación? ¿Llegaría realmente a los estantes esta curita corrupta o estaba condenada a ser otra rareza de CES?

Si bien la curita corrupta todavía no tiene un nombre oficial, si el comunicado de prensa de Morari Medical es una indicación, ha adoptado el apodo de la curita corrupta. Durante el año pasado, la compañía probó el parche en personas reales durante las pruebas beta, lo que resultó en un nuevo diseño de prototipo.

"Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer un par de modificaciones al producto desde una perspectiva de diseño", le dijo Bennett a Gizmodo por teléfono. “El año pasado parecía más una tirita, un producto rectangular. Mientras la estimulación funcionaba, simplemente no se adhería ni se sujetaba a la piel tan bien como queríamos ".


Bennett dice que se consultó a los médicos sobre qué se adheriría a la mancha, una pieza única de la anatomía humana, que resultó en el nuevo diseño en forma de mariposa. También enfatizó que la compañía se esforzó mucho para asegurarse de que el parche no dañara las delicadas menudencias de nadie. El nuevo prototipo también ha agregado conectividad Bluetooth, por lo que los usuarios pueden ajustar el nivel de intensidad a través de una aplicación.

"Cada persona es un poco diferente en términos del estudio de energía que hicimos para obtener esa sensación, y ahí es donde entra en juego el Bluetooth", dice Bennet. “Tenemos un prototipo funcional con Bluetooth que se comunicará con el producto para que cuando esté en el calor del momento, no tenga que preocuparse por poner el dedo allí para tratar de sentir dónde está el botón. para aumentar o disminuir la estimulación ".

Pero, ¿cómo se siente? No es que no confiara en Bennett cuando dijo que habían descubierto una manera de hacer que la corrupción se hiciera más fácil, bueno, amigable con la corrupción. Pero aún así, quería escuchar a alguien que realmente lo hubiera probado por sí mismo.

"Es como un pequeño cosquilleo", dice Don (un seudónimo), uno de los probadores beta del parche. "Si alguna vez ha tenido alguna experiencia con una unidad TENS, es básicamente una unidad de decenas leve". Las unidades TENS emplean estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, básicamente es un parche adhesivo que envía una corriente suave a través de la piel para reducir el dolor.

Don confirmó que el parche no era doloroso de quitar y que él y su esposa lo habían usado aproximadamente cuatro o cinco veces como parte del estudio de Morari Medical. Pero incluso si no fue doloroso, aquí hay una gran pregunta sobre el dinero. ¿¡¿¡¿Funcionó?!?!?

“Definitivamente ayudó a aumentar el tiempo entre la penetración y la eyaculación. Lo cual ya sabes, era lo que realmente se suponía que debía hacer ”, dijo Don. "Estaba contento con él y con los resultados".


Ahora, Don es solo un hombre con una mancha. Hay muchas contaminaciones en el mundo y, como señala Morari Medical en su comunicado de prensa, el 30% de los hombres experimentan eyaculación precoz, una condición de la que muchos se avergüenzan de hablar públicamente. Para esas personas, la experiencia de un hombre puede no ser suficiente.

Según Bennett, después de la prueba beta del parche, la compañía descubrió que después de probarlo por primera vez, las personas se adaptan a la sensación hasta el punto en que ya no sienten el parche. "Es similar a meterse en una ducha caliente. Si lo pones demasiado caliente y saltas de inmediato, estás como "¡Vaya! ¡Eso duele! "Pero si gradualmente, ya sabes, subes la temperatura, esa misma temperatura ya no se sentirá tan caliente".

Bien, ahora que hemos recibido muchas garantías de que la tirita de la mancha no destruirá tu mancha, ¿qué sigue?

En este momento, Bennett dice que la compañía ha completado la inscripción para un estudio de viabilidad para parejas que padecen eyaculación precoz. El estudio recibió la aprobación de la Junta de Revisión Institucional, y Morari Medical espera resultados preliminares para fines del primer trimestre de 2021. La compañía también se está moviendo agresivamente hacia un parche listo para el consumidor para fines de este año.

Esto solo me dejó con más preguntas. ¿Es este un parche de un solo uso? ¿Reutilizas la tirita contaminada una y otra vez, hasta que tu piel muerta y tu sudor hacen que sea imposible que se pegue? ¿Cuánto costará un parche de taint zappy eléctrico? ¿Morari Medical descubrió algo ... sorprendente durante sus pruebas beta? ¿Y la privacidad? ¿La aplicación recopilará datos sobre sus escapadas? El espacio de la tecnología del sexo conectado, apodado cariñosamente el Internet de los dongs, ha demostrado una y otra vez que carece de algo en lo que respecta a la privacidad y la seguridad.

Para su crédito, Bennett no se inmutó al responder a mis preguntas.

En pocas palabras, la tirita contaminada funcionará como navajas de afeitar y hojas de afeitar. Conserva el componente eléctrico, que estará "encapsulado en un material blando". Esta parte también contará con una batería recargable. Sin embargo, es probable que la parte adhesiva sea de un solo uso. Si bien el precio aún no es definitivo, el componente electrónico reutilizable podría estar en el estadio de béisbol de $ 100 a $ 200, y cada parche de un solo uso cuesta alrededor de $ 25. En cuanto a la privacidad, Bennett dice que la compañía no recopilará datos de identificación; el Bluetooth está ahí simplemente para controlar el parche en sí.

En cuanto a si Morari Medical descubrió algo inesperado durante su prueba beta, Bennett fue críptico. “Lo hicimos, y es algo que aún no estamos dispuestos a revelar. Intentaremos confirmarlo en el estudio que estamos haciendo en este momento. Si podemos confirmarlo, será algo muy, muy bueno ".

Publicar un comentario

0 Comentarios