News

6/recent/ticker-posts

Otra mujer acusa al gobernador Andrew Cuomo de besarla sin su consentimiento frente a su casa

Las acusaciones de acoso sexual en contra del gobernador Andrew Cuomo siguen aumentando. Este lunes, otra mujer acusó al mandatario de haberle agarrando su cara y besarla sin su consentimiento en las afueras de su hogar.

La nueva denuncia fue dada a conocer por la defensora de la presunta víctima, la reconocida abogada Gloria Allred, quien informó que en el transcurso del día daría a conocer más detalles del caso.

Ella se sorprendió cuando el gobernador de repente la agarró por la cara y la besó frente a su casa”, se indicó en un comunicado de prensa.

Allred anunció que ofrecería una rueda de prensa con la mujer a las 2:30 p.m, y allí, la nueva acusadora, que está casada, mostrará una foto del beso lo que respaldará su acusación.

Cuomo, de 63 años, ya enfrenta una investigación por parte de la fiscal general del Estado Letitia James por estas denuncias de acoso, al igual que un proceso que podría dar paso a un juicio político en su contra en la Asamblea Estatal.

Al menos otras ocho mujeres ya han acusado a Cuomo de acoso sexual, e incluso un par lo denunciaron por agresión física, por presuntamente tocarlas de manera indebida.

Una, que no trabaja para el Gobernador, dijo que durante una boda él la acarició en la parte baja de su espalda descubierta, mientras que otra que sí labora actualmente  en la Gobernación, aseguró que a fines del año pasado el mandatario la manoseó en la Mansión Ejecutiva en Albany.

Publicar un comentario

0 Comentarios