News

6/recent/ticker-posts

Kendall Jenner no tiene una vida perfecta: así lo cuenta en Twitter



Una fan publica un tuit sobre el cuerpo de Kendall y ella responde con un mensaje empoderador que todas deberíamos

En las 19 temporadas de ‘Keeping up with the Kardashians’ hemos visto todo tipo de dramas: infidelidades, rupturas, peleas, gritos, llantos... Pero, a pesar de todo, muchas seguimos idealizando al ‘klan’ y pensando que su vida es perfecta. O sea, la reflexión es: son ricas y tienen cuerpazos, ¿cómo van a tener problemas? Pues, evidentemente, también los tienen. Y ha sido Kendall Jenner quien se ha encargado de aclarar esta obviedad en Twitter.

Ayer, la modelo, Kim y Kylie compartieron unas fotos de la campaña de San Valentín de Skims en las que salen especialmente sexis. Y, como era de esperar, las redes sociales ardieron y sus publicaciones se llenaron de todo tipo de comentarios. Entre ellos, una fan tuiteó: “Tengo 99 problemas y ser como Kendall solucionaría todos ellos”, un pensamiento ridículo, pero bastante común cuando vemos a otras chicas con tipazos y guapísimas en Instagram.

Jenner no dudó en responder con un mensaje empoderador que todas deberíamos leer y asimilar: “Soy una chica extremadamente afortunada, agradecida por todo lo que tengo. Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho. ¡Eres hermosa tal y como eres! No siempre es tan perfecto como parece ❤️”.

Publicar un comentario

0 Comentarios