News

6/recent/ticker-posts

Paolo Espino lanza bien y Gigantes del Cibao vuelven a superar a las Águilas






El inicialista Ronald Guzmán bateó de 4-2, anotó una y remolcó dos, en la victoria 6-2 de los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas, en el segundo partido de la serie final del torneo de pelota 2020-21.

Un sencillo del inicialista Ronald Guzmán, por el jardín central en el tercer episodio, impulsó la tercera carrera de los Gigantes del Cibao, que fue decisiva, en su victoria 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, frente al lanzador Yunesky Maya, por lo que el toletero agradeció al serpentinero “la oportunidad· de dar" a su equipo "su segunda victoria en esta serie final”.

Guzmán bateó de 4-2, un doble, con una vuelta anotada y dos remolcadas, una transferencia y un ponche, en el juego celebrado en el estadio Cibao de Santiago, hogar del conjunto aguilucho.

Fue seleccionado Jugador Más Valioso del torneo de pelota invernal dominicano 2020-21, por la copa BHD-León y la representación en la Serie del Caribe, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.

Paolo Espino fue el serpentinero ganador y Maya sufrió la derrota.

“Se siente bien ganar los dos primeros juegos, competimos para ganar y con Dios mediante seguiremos hasta lograr los cuatros triunfos para coronarnos campeón del torneo”, señaló el inicialista. La serie final está pactada a un 7-4, que se ha convertido para los Gigantes en un 3-2.

Dijo después del partido: “Le envié un mansaje a Maya, a quien respeto por ser un gran lanzador, agradeciéndole por regalarme el turno que me permitió destacarme en el juego; fue un momento emocionante y nunca voy a olvidar la oportunidad de guiar la victoria de los Gigantes”.

Guzmán afirmó que como todo el equipo, va a cada juego con la mentalidad del llevar el campeonato a San Francisco de Macorís y para ello pidió a Dios salud, al tiempo que dijo sentirse orgullo de pertenecer al conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios