News

6/recent/ticker-posts

Tesla trabaja ya en la integración de Apple y Amazon Music en sus autos

 

Mientras que la mayoría de otros fabricantes de automóviles están recurriendo a la duplicación de teléfonos con Android Auto y Apple CarPlay para manejar la reproducción de medios dentro de sus automóviles, Tesla insiste en integrar los servicios de música en su propia interfaz de usuario.

Durante años, el fabricante de automóviles ha estado integrando diferentes servicios de transmisión de música dentro de sus vehículos con aplicaciones integradas en sus pantallas centrales. Lo más famoso es que Tesla ha integrado Spotify en sus vehículos.

Más recientemente, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que Tesla agregaría Tidal a sus servicios de música integrados, sin embargo, ahora el fabricante de automóviles también está trabajando en la integración de Apple Music y Amazon Music.

El hacker de Tesla ‘Green’ detectó las primeras versiones de la integración en la interfaz de usuario de Tesla en una actualización de software reciente y compartió las evidencias a través de Twitter:

Al mirar las diferentes fuentes de medios, aparecieron varias opciones nuevas, aunque todavía no se pueden utilizar.

Con base en esta filtración, parece que Tesla está trabajando para agregar varias fuentes de medios nuevas, incluidas Amazon Music, Audible, que también es propiedad de Amazon, y Apple Music.

Los conductores de Tesla podrán vincular sus cuentas de transmisión de música con esos servicios a sus automóviles y usar los servicios a través de la interfaz del automóvil en lugar de que sus teléfonos estén conectados a Bluetooth, que por supuesto ya es una opción. No hay forma de saber el momento de la integración, pero Green señaló que el Tidal parece ser el más avanzado en el desarrollo.

Con más fuentes de medios llegando a los vehículos Tesla, el fabricante de automóviles también lanzó recientemente una nueva actualización de software que permite a los conductores ocultar las fuentes de medios. Ahora, simplemente puede ir a la configuración y mostrar solo las fuentes de medios que realmente usa en la interfaz de usuario principal.

Esta función se volverá particularmente útil si Tesla termina duplicando la cantidad de servicios de música que se pueden vincular a sus vehículos, lo que parece ser el caso.



Publicar un comentario

0 Comentarios