News

6/recent/ticker-posts

Renuncia comisión Electoral del colegio de abogados Notarios

 

La comisión electoral del colegio de abogados notarios secciónal Duarte renunció a esas funciones.

Las elecciones de los notarios está fijada para realizarse hoy sábado 31 de octubre en todo el país. Su renuncia se produjo luego de verificar las valijas y hallar lo que consideran como irregularidades.

Los integrantes de la comisión electoral renunciante son el doctor Martín Ortega Then, los licenciados Nelson Ortega y Luis Bienvenido Then

En visita a la redacción de EL JAYA explicaron que en la valija llegó propaganda de la candidata solo de la candidata oficial y tenía una cantidad insuficiente de boletas para que sólo voten quienes estén al día en el pago de su cuota.

Explicaron que eso está en contra de la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que autoriza a todos los abogados notarios a ejercer su derecho al voto estén o no al día en el pago de su cuota.

Afirmaron que su renuncia es irrevocable ya que las respuestas de la comisión nacional electoral no satisfacen sus preguntas y planteamientos que formularon en sentido de justicia y equidad para todos los candidatos a las elecciones de hoy 31 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios