News

6/recent/ticker-posts

El viral de TikTok del hombre patinando con Fleetwood Mac está a la venta por 500.000 dólares en NFT


La semana pasada hablábamos del auge de los NFT o “tokens no fungibles”, un tipo de token criptográfico que utiliza la misma tecnología de cadena de bloques que las criptomonedas, aunque con la diferencia de que cada uno es único y no se puede intercambiar. Con ellas se puede vender desde un JPG hasta un meme.

Tal y como aseguran en TMZ, Nathan Apodaca, el hombre que se hizo viral patinando, ha pasado su famoso clip de TikTok a NFT con ofertas que comienzan en 500.000 dólares.

La “obra” de Apodaca seguramente la has visto, ya sea el clip original o los cientos de memes que surgieron tras él. En el vídeo original Apodaca (también conocido como @420doggface208) patina por una calle vacía mientras bebe zumo de arándano y frambuesa Ocean Spray y sincroniza los labios con la mítica canción de 1977 de Fleetwood Mac “Dreams”.

El clip se volvió rápidamente viral alcanzado 12.6 millones me gusta solo en TikTok. De hecho, fue tan popular que incluso los miembros de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood y Stevie Nicks, grabaron sus propias versiones, y Ocean Spray le regaló a Apodaca una camioneta y consiguió su propia línea de productos. 

Ahora Apodaca se ha asociado con la empresa de medios CryptoCake para incluir el clip en el mercado de NFT Rarible , solicitando una oferta inicial de al menos medio millón de dólares.

Curiosamente, el vídeo no será igual, ya que no tendrá la icónica banda sonora de Fleetwood Mac (Apodaca no tiene derechos sobre eso), y el logotipo de Ocean Spray se difuminará por la misma razón. Así que el clip presumiblemente mostrará a Apodaca patinando silenciosamente y bebiendo una bebida roja indescriptible.

Lo cierto es que no tengo muy claro si estamos viviendo una época alucinante o alucinada. Por cierto, Apodaca espera usar las ganancias de la venta para comprar una casa a sus padres, así como para financiar un centro de eventos en Idaho Falls. [TMZ]


La historia del patinador cantando "Dreams" que arrasó en TikTok 

¿Quién es el hombre detrás del #TikTok que arrasó con todo internet?
En Instagram lo conocen como #doggface208, pero su nombre real es Nathan Apodaca, es mexicano, tiene 37 años y dos hijas. Su vida ha dio giro de 180 grados tras montar skate, beber jugo de ciruela y cantar la canción 'Dreams' de #FleetwoodMac mientras iba por carretera.

Actualmente 'DoggFace' se ha montado a la ola de popularidad y goza de más de 2 millones de seguidores, pero no fue el único beneficiado, la banda Fleetwood Mac aumentó en un 212 por ciento el número de reproducciones con respecto al período anterior de dos semanas. Te invitamos a conocer más sobre este personaje viral.








Publicar un comentario

0 Comentarios