News

6/recent/ticker-posts

El Nuevo Reto de la Doctora Emma Polanco

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Antonio María Jiménez Por Antonio María Jiménez


El día de ayer se inició el nuevo semestre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la participación de un universo de 220 mil estudiantes, muchos de los cuales han de terminar su carrera universitaria.

En la rectora magnífica de la UASD, doctora Emma Polanco, ha de constituir el mayor reto de su vida que el semestre termine coronado de éxitos.

Es que se ha sembrado dudas en reconocidos sectores universitarios, hasta de profesores, que temen que esos 220 mil estudiantes puedan asimilar la docencia de manera virtual, para evitar caer contagiados del Coronavirus.

En la distancia hay que apostar que la doctora Polanco y su equipo de trabajo gane la batalla, jamás debe haber temor de vencer la presencia de la Pandemia.

Si la UASD logró sobrevivir en medio de los crímenes más horrorosos de la tiranía trujillista y los cercos policiales del Gobierno de los 12 años del doctor Balaguer, ahora desde las cenizas de los mártires estudiantiles, salvemos el nuevo semestre.

El nuevo reto no es solo de la doctora Emma Polanco, sino de todas las entidades universitarias.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios