News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

SFM News
Diario digital de San Francisco de Macorís y el Mundo

De otra dimensión: el último Rolls Royce viene con “un cielo de estrellas”

El "cielo estrellado" que se reproduce en el interior del Ghost, con 850 luces.

El Ghost es el modelo más popular de Rolls-Royce. Representa el único resquicio en el universo de ensueño de la marca británica para poder mencionar esa palabra. Claro está, la popularidad nada tiene que ver con el precio, sino con que al cabo de sus once años de vida logró altísimo impacto comercial y rejuveneció a la firma en la elite del lujo. Ahora acaba de presentarse la versión 2021, que revalida credenciales con detalles exquisitos, de otra dimensión.

El Ghost es el modelo más popular de la marca por el éxito que consiguió en la última década.

El Ghost es el modelo más popular de la marca por el éxito que consiguió en la última década.

Más de seis años demandó el desarrollo de este restyling del Ghost, que fue llevado a cabo minuciosamente por un equipo de especialistas en lujo, diseñadores, ingenieros y artesanos, que se reunieron para seguir profundizando sobre la frescura que el modelo le había conferido a una marca tradicionalmente conservadora. Incluso ahora ya no está basado en la plataforma del BMW Serie 7, como el modelo anterior.

Es una bestia: tiene 571 caballos y aunque pesa dos toneladas y media acelera de 0 a 100 km/Hn en 4,8 segundos.

Es una bestia: tiene 571 caballos y aunque pesa dos toneladas y media acelera de 0 a 100 km/Hn en 4,8 segundos.

El nuevo Ghost mantiene la identidad con que nació en 2009: los faros rectangulares, la parte trasera curva, su famosa parrilla coronada por el famoso Espíritu del Éxtasis. Pero sigue pujando por rejuvenecer a la compañía, y para ello ahora incluyó la tecnología láser combinada con la LED en sus nuevos faros. No será el primer modelo en incorporarlo, pero también usará el clásico techo estrellado denominado Starlight Headliner, que incluye 152 luces LED y que dibuja un entorno de cielo estrellado para los pasajeros. Sí, cuando se viaja en el Ghost, los ocupantes pueden contemplar una clara noche con cielo despejado colmado de estrellas. Máxima excentricidad.

Mirá en detalle el nuevo Rolls Royce Ghost.

El nuevo Rolls-Royce Ghost es un vehículo de 5,55 metros de largo y 1,98 de ancho, que está construido a partir de la plataforma modular de la marca denominada, Architecture of Luxury, desde donde salen también los modelos Phantom, el más exclusivo, y el Cullinan, el SUV de la compañía. Ofrece una suspensión ajustable y un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Al eje trasero direccional, por ejemplo, la propia marca lo bautizó como “Magic Carpet Ride” (Paseo en Alfombra Mágica), sólo para darse una idea de lo que promete esta berlina en materia de confort de marcha

Ofrece sistemas multimedia de última generación y un equipo de audio con 18 parlantes y 1.300 watts de potencia.

Ofrece sistemas multimedia de última generación y un equipo de audio con 18 parlantes y 1.300 watts de potencia.

Al magnífico efecto estrellado, que involucra a 850 luces, el interior del Ghost le suma el lujo exuberante que sólo Rolls-Royce suele ofrecer: un purificador de aire, puertas con apertura automática, cuatro cámaras de video con vista panorámica, sistemas multimedia de última generación y un equipo de audio premium con 18 parlantes y 1.300 watts de potencia, entre otros detalles.

El "Starlight Headliner", como se denomina, ya es una marca registrada de Rolls-Royce.

El "Starlight Headliner", como se denomina, ya es una marca registrada de Rolls-Royce.

No es el caso en donde la categoría del vehículo eclipsa su performance. El Ghost complementa su nivel con un motor de altísimo rendimiento. Dispone de un bestial V12 de 6.5 litros y 571 caballos (el actual tiene 563 CV), con el que consigue prestaciones increíbles para sus dos toneladas y media de peso (tiene sólo 100 kilos en aislantes). Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El nuevo modelo entrará en producción el año próximo, por lo que aún se desconoce su precio. El Ghost vigente más caro cuesta algo más de 400 mil dólares. Aunque un Rolls-Royce no tiene precio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Why is drawing so hard? How to draw 101? Learn Sketching Ideas for Beginners Online at Your Own Pace – A Step by Step Guide. With our Simple Drawing ideas for beginners you can Master your Sketching Skills in a Very Time & Make A Drawing Career Easily. Learning a new drawing skill is never easy because it requires time, patience, and consistency.
    You might be interested in learning How to draw 101, but you don’t have the time and money to partake in physical classes.
    Many professional sketch artists online can help you get started with Beginner drawing ideas, your drawing endeavor as a beginner.
    But, most likely you cannot afford them because they are costly and above your pay grade.
    The good news is, there are numerous Sketching ideas for Beginners that are perfect for improving your drawing skills. If you want to enhance your Sketching Skills, look no further; you are on the right page. Etherealgull.Com provides you with relevant
    approaches and techniques for Best Drawing Supplies for Beginners, you can use to develop various Sketching ideas. Nevertheless, an upfront approach starts by drawing basic objects, human parts, and other drawing ideas. Drawing ideas for beginners is Vital & If you are dedicated to your drawing practice, the sky’s the limit for what you can do. Many people are afraid of dedicating their
    professional life to a passion like drawing, but I’m here to tell you that it’s totally possible to make an income from a Drawing Career that allows you to draw. So why not give it a try?
    You might be surprised at how it turns out.

    ResponderBorrar