News

6/recent/ticker-posts

Policía disfrazado de sacerdote ultima hombre tenía rehenes en Cotuí


Un agente de la Policía Nacional disfrazado de Sacerdote culminó el desenlace cuando ultimaron a tiros a José Antonio Reyes Uyola quien era perseguido por una patrulla, supuestamente por estar involucrado en un asesinato y quien tenía a una joven con su bebe como rehenes en su hogar este viernes 7 de agosto en Cotuí.

Los últimos momentos del hombre ultimado por un miembro de la Policía Nacional quedaron documentados en un video que se transmitió en vivo por la red social Facebook.

En esta fílmica, se le escucha decir a José Antonio Reyes Uyola (alias El Gordo), buscado por las autoridades por un asesinato, que él no había matado a Eriberto Santana Evangelista (Cacón): “¿Por qué me quieren echar ese muerto a mí, padre?”, le preguntó al falso cura Reyes Uyola.

Mientras era perseguido por una patrulla de la Policía, Reyes Uyola se atrincheró  en una vivienda en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con una mujer y su hijo, a quienes mantuvo secuestrados para asegurar que las autoridades no entraran al lugar.

Luego hizo la petición de que entrara un cura, un militar, la prensa y el padre del bebe para negociar su salida y pedirles perdon y declarar que antes de hacerle daño a uno de ellos mejor se daba un tiro.

Reyes Uyola aseguró que no hirió ni causó daño ni a la mujer ni al infante. “Yo no te voy a hacer un daño porque si no se lo hubiera hecho a tu familia”, le dice José Antonio Reyes Uyola a un hombre llamado Johnny, aparentemente la paraeja de la fémina secuestrada y padre del niño.

Las grabaciones quedaron documentadas en las red social de la periodista Solanlly Borges, quien estaba dentro de la casa.

 

Padre Moncho condena que coronel PN se hiciera para pasar por sacerdote

El reverendo Ramón Alejo Cruz (Padre Moncho), calificó como “una acción grave y falta de respeto” que un agente de la Policía Nacional utilice vestimenta sacerdotal y hacerse pasar por un ente religioso para mediar en el rapto de una familia en la provincia Sanchez Ramirez.

Alejo explica que la usurpación de un sacerdote no es permitida ni para una actividad teatral.

Dijo que una estola (vestimenta sagrada religiosa), solo puede ser utilizada por un sacerdote.

Señaló que deben investigar este hecho y someter a la justicia a los responsables de prestar la vestimenta.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios