News

6/recent/ticker-posts

Cuarentena no detiene actividades en UASD-Recinto SFM

La cuarentena no ha sido obstáculo para el desarrollo de actividades culturales en la UASD, Recinto San Francisco.
En esta ocasión estudiantes de término de la carrera de Filosofía y Letras del Recinto, publicaron sus libros de Antología poética.
Un total de veintidós jóvenes con inclinación poética dieron a conocer el fruto de su talento y de las competencias adquiridas por la motivación de su maestra doctora Sonia Barrera, quien ha sido un impulso para el renacer de los noveles escritores.
En la actividad desarrollada a través de la plataforma Zoom participaron más de setenta escritores y docentes. Al dirigirse a los presentes la Dra Barrera felicitó a los poetas y los conmino a seguir este fabuloso sendero de la poesía, pues escribir proviene de la devoción de leer.
La coordinadora del área, maestra Jovanny Ortega exhortó a los estudiantes a continuar por el hermoso camino de la creatividad literaria, al igual que el maestro y poeta José Miguel Garcia, al igual que la docente Adalgis Martínez. La maestra Aurelia Álvarez compartió una de sus poesías con los presentes.
En esta oportunidad la publicación de Antología poética de noveles escritores se realizó gracias al esfuerzo de los organizadores Alexander Paula y Leidy L. Lantigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios