News

6/recent/ticker-posts

Los carros más esperados en el 2020

Este será el año en que la electrificación pasará a ser una realidad ene l mundo del automóvil, tanto en vehículos 100% eléctricos como por las versiones híbridas enchufables.
En la siguiente lista os mostramos algunos de los modelos, que llegaran a lo largo de este ejercicio.


Audi e-tron Sportback
Audi e-tron Sportback

Audi
En eléctricos el Audi e-tron y el e-tron Sportbak ya están disponibles a la venta o bien sus pedidos, pero este año 2020 podremos ver la llegada del e-tron GT, un coupé deportivo de cuatro puertas y el SUV eléctrico Audi Q4 e-tron.
En un plano más clásico este año, para allá marzo, también se presentará la nueva generación del A3, el último en llegar los primos Golf y León, el primero ya ala venta y el segundo a punto de hacer acto de presencia en el mercado.

El primer SUV de Aston Martin se llama DBX

Aston Martin
Como no podía ser de otra forma, hasta las marcas de indudable filosofía deportiva acaban cayendo en el segmento de los SUV y Aston Martin lo hace con este DBX, que estará disponible en los concesionarios en breve con una motorización V8 gasolina de 550 CV.
Esta marca también anuncia el Aston Martin Valhalla, un híbrido deportivo de 1000 CV de potencia y limitado a una tirada de 500 unidades.



BMW X1 xDrive25e
BMW X1 xDrive25e

BMW
La marca bávara también se apunta la carro eléctrico e híbrido. El primero en llegar este año será el X1 xDrive25e, que no es ni más ni menos que la versión híbrida enchufable del actual X1.
El segundo será el iX3, un SUV 100% eléctrico. No hay muchos datos todavía de este modelo, pero se anuncia que tiene un motor eléctrico de 268 CV y una batería de 70 kWh que podrían asegurarle una autonomía de 400 km.


Cupra Formentor
Cupra Formentor

Cupra
A mediados de este año veremos el primer coche 100% Cupra, es decir, no desarrollado de un Seat. Se trata del Formentor, un SUV deportivo con motorización híbrida enchufable de 245 CV.
Este 2020 también deberíamos ver la versión León Cupra que nacería del también nuevo León de Seat.



Ferrari Roma
Ferrari Roma

Ferrari
En 2020 llegará el Ferrari Roma, un modelo con motor delantero V8 de 620 CV y una velocidad punta de 320 km/h.
También se servirán los primeros Ferrari F8 Tributo a los afortunados que puedan disfrutar de su motor central de 720 CV y un bastidor de calle con filosofía de circuitos.



Mustang Mach-e
Mustang Mach-e

Ford Mustang
Es probable que a finales de este año puedan llegar las primeras unidades del Mustang Mach-e, un modelo 100% eléctrico y con autonomías de entre 420 y 600 kilómetros.
Lo cierto es que se lanzará paulatinamente en distintos mercados europeos, siendo el español uno de los últimos en recibirlo.



Honda-e
Honda-e

Honda
El Honda-e, un pequeño eléctrico de espectacular diseño y filosofía completamente urbana será uno d ellos caprichos de este 2020.
En un plano más clásico también tendremos disponible el nuevo Honda Jazz, que llegará en versión híbrida o eléctrico de autonomía extendida.



Jeep Gladiator
Jeep Gladiator

Jeep
Es cierto que ahora mismo se están presentando las versiones hibridas enchufables del Renegade y del Compass, pero la auténtica novedad de la marca americana este 2020 pasa por la llegada del Gladiator.
Estamos ante la versión pick-up de su popular Wrangler, un modelo que por cierto también recibirá una versión enchufable, aunque no sabemos si para este año o para el 2021.

Por fin Land Rover pondrá a la venta su esperado Defender


Land Rover
El Defender debería llegar definitivamente este 2020. Un modelo del que espera mucho, pues no en vano sustituye a un mito del 4x4 y de la automoción.



Mazda MX-30
Mazda MX-30

Mazda
El MX-30 será el primer modelo eléctrico de la marca japonesa. Apuesta por ofrecer un SUV de tamaño relativamente compacto, con puertas de sistema doble batiente y una autonomía limitada a 200 km.
Seguramente estará disponible en nuestro mercado a finales de este mismo año.



Mercedes AMG GT EQ
Mercedes AMG GT EQ

Mercedes-Benz
La marca de la estrella comienza la comercialización de los hibrido enchufables Clase A 250e, B 250e y GLE 350e. También presenta el reestiling del GLA y GLE Coupé.
Por su parte AMG podrá a la venta el AMG GT EQ, en su versión híbrido enchufable, así como las variantes AMG GLE63 E53 y E63 Mild Hybrid.



Seat León
Seat León

Seat
Sin duda, la gran novedad este año es y será el nuevo León, un modelo que se presentará en pocos días y que inaugura una nueva generación y concepto de vehículo para la marca española.
En pocos días os podremos ofrecer muchos más datos de este modelo de referencia en el segmento.



Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

Skoda
Esta misma primavera veremos el nuevo Octavia, la cuarta generación de un vehículo que llegará tanto en sui carrocería sedan como Combi y que tendrá una variante híbrida enchufable incluida.
Con esta misma motorización PHEV llegará a finales de año el Superb, así como el Skoda iV, un SUV compacto que podría llegar para diciembre.



Toyota Yaris
Toyota Yaris

Toyota
La marca japonesa tiene dos grandes novedades, el nuevo Yaris, la cuarta generación, que aterrizará en el mercado a mediados de año y el RAV4 Hybrid que da un paso más y pasa ofrecer una versión PHEV o enchufable.



Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Volkswagen
Con la octava generación del Golf ya presentada, este 2020 la marca del Wolfsburg nos traerá antes de primavera el Volkswagen ID.3 un modelo 100% eléctrico con tres opciones de batería y autonomía con 330, 420 y 550 km.

También prometen desvelar el ID.4, un SUV 100% eléctrico, derivado del anterior, aunque en este caso no sabemos si se llegará a comercializar este año o el 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios