News

6/recent/ticker-posts

Mildred Sánchez aclara denuncia de supuesto robo de pollos y bonos navideños en SFM

La directora del Plan Social de la Presidencia en San Francisco de Macorís, señora Mildred Sánchez, dijo que con sorpresa y consternación ha visto a través de la redes sociales informaciones tergiversadas que dan cuenta de que ella sustrajo o en tal caso se negó a entregar al diputado Juan Comprés la cantidad de nueve sacos de pollos otorgados por la institución para ser repartidos en la cena de nochebuena que tradicionalmente celebra el pueblo dominicano.
Sánchez, también se refirió a la denuncia inexacta del subdirector del Plan Social Lic. Lorenzo Lara, de la entrega de unos supuestos bonos que por labores extraordinaria debía recibir y que se inscriben dentro del mismo propósito de hacer daño a su moral.
Dijo que los pollos que alega Comprés, no le fueron entregados porque llegó el conduce que es el único documento que autoriza la entrega valida a cualquier producto, género o mercancía que entrega en diversas época del Plan Social, siendo la Nochebuena una de ella.
Aclaró que el nombre del diputado Comprés, no figuraba  en el documento manuscrito que enviaron por Whattaspp, pero que debía esperarse la remisión del conduce para poder entregar a los beneficiarios los pollos de que se trato la denuncia de marras.
Manifestó que en medio de la celebración de las fiestas Navideñas, el conduce se retrasó y cuando llegó a su mano estaba el que correspondía a Comprés.
Indica que la vigilancia estrictas normas impuestas por la dirección de la institución que dirige la Lic. Iris Guaba, prohíben tajantemente que sin documento básico se entregue a ninguna persona o institución mercancías o géneros de los que acostumbra a repartir la entidad, es por ello que no habiéndonos enviado el conduce a favor del diputado no le estaba dado a entregarle los pollos.
En cuando a la denuncia del Lic. Lara, cree que el como abogado y funcionario del Plan Social sabe como funciona ese estamento del Estado, pues la asignación de bonos no corresponde a ninguna dirección regional sino que esa labor esta en manos de la dirección de Recursos Humanos de la institución, la cual se desenvuelve bajo la supervisión de la directora general Lic. Guaba.
Aclaró que en su vida ha realizado muchas labores, sobre todo en los medios de comunicación y que su actitud ha sido siempre de cara a su pueblo, el servicio, desde toda trinchera que se encuentre y siempre al lado de lo más necesitados.
Las aclaraciones se realizaron durante una rueda de prensa la mañana del lunes 30 de diciembre, en las oficinas jurídicas del Dr. Amado José Rosa, quien tuvo a su cargo la lectura del documento aclaratorio.

Video Cortesia de Informe56.com

Publicar un comentario

0 Comentarios