News

6/recent/ticker-posts

Lashana Lynch siente "tristeza" ante las críticas por ser la primera 007 mujer

El próximo 8 de abril, Daniel Craig volverá a meterse en la piel de James Bond por última vez en Sin tiempo para morir, pero todo apunta a que la entrega nº 25 de la saga contará con un nuevo agente 007… y que será una mujer.

Daniel Craig ya no será 007 al comienzo de Sin tiempo para morir, pues la nueva agente en el cargó será Nomi, interpretada por Lashana Lynch. (Imagen: © Sony Pictures Releasing / Twitter (@007)
Daniel Craig ya no será 007 al comienzo de Sin tiempo para morir, pues la nueva agente en el cargó será Nomi, interpretada por Lashana Lynch. (Imagen: © Sony Pictures Releasing / Twitter @007)

 En efecto, los rumores señalan a Nomi (Lashanna Lynch) como sucesora del agente que se jubiló al final de Spectre –y que ahora se verá obligado a interrumpir su retiro en Jamaica. Pero la idea –que fue defendida sin reservas por el mismísimo Pierce Brosnan– no ha sentado nada bien en ciertos sectores del fandom...
En una entrevista para The Hollywood Reporter junto a su compañera de reparto Ana de Armas, Lynch confesó que dichas reacciones negativas le han causado cierto malestar, aunque no desánimo.
No me desanima. Me hace sentir muy triste por algunas personas debido a sus opiniones. Ni siquiera vienen de un lugar malo, sino de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea que no tiene nada que ver con mi vida”, aseguró la londinense que interpretó a Maria Rambeau en Capitana Marvel.


Recordemos que en esta nueva entrega –cuya producción ha sido una de las más complicadas y fatídicas de la saga, si no la que más–, se prevé que Nomi sea ya la sustituta de Bond al comienzo de la historia. En ella, Bond (Craig) verá sus vacaciones en Jamaica interrumpidas cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pida que vuelva para rescatar a un importante científico secuestrado. Una inesperada (¿y última?) misión que introducirá al agente en la trama articulada por el misterioso villano que encarna Rami Malek.
Estaremos muy pendientes de todos los rumores y noticias de Sin tiempo para morir de cara a su estreno el próximo 8 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios