News

6/recent/ticker-posts

Intenta hacer una de las maniobras al volante más típicas del cine. Termina empotrado dentro de un camión


Un individuo ha tenido que ser rescatado en la pequeña localidad de Northampton, Massachusetts después de quedar atrapado dentro de su vehículo en el interior de un camión. Según los informes policiales, el conductor trató de meterse a propósito con su automóvil en la caja del camión.
La escena nos evoca películas como The Italian Job o series como Knight Rider (El coche fantástico en España) solo que en este caso lo único que tenían a mano para llevar a cabo la famosa escena era un SUV Subaru y un camión pequeño. El Departamento de Policía de Northampton explica el caso en su perfil de Facebook:
Esta mañana a las 7:17 am, oficiales respondieron a una colisión entre vehículos en el área de 530 Spring Street. El conductor había llamado diciendo que estaba atrapada en el vehículo, pero no estaba herido. Cuando los miembros de la policía y el servicio de emergencias llegaron al lugar del accidente encontraron un vehículo empotrado dentro de la caja de un camión. El remolque había sido estacionado con la parte trasera abierta y el coche entró por la parte trasera con ayuda de una rampa.
El conductor informó que el parabrisas del vehículo se había empeñado y eso había reducido su capacidad de ver el remolque con claridad. El individuo recibió una citación judicial por maniobra ilícita y por conducir un vehículo con los papeles caducados. Tanto el conductor del coche como el del camión rechazaron cualquier tratamiento médico en el lugar del accidente. Una compañía de grúas logró sacar el vehículo del interior. Tanto el automóvil como el remolque sufrieron graves daños.



Illustration for article titled Intenta hacer una de las maniobras al volante más típicas del cine. Termina empotrado dentro de un camión
Foto: Departamento de Policía de Northampton (Facebook)

El resultado es la imagen que podéis ver sobre estas líneas. Como referencia, a continuación podéis ver lo que intentaban hacer. En realidad lo raro es que lograra meterse y que no terminara nadie herido de gravedad. [Departamento de Policía de Northampton]

Publicar un comentario

0 Comentarios