News

6/recent/ticker-posts

Revelaron la causa de muerte de Harry Morton, ex de Lindsay Lohan e hijo del cofundador de Hard Rock Cafe




Revelan la causa de muerte de Harry Morton, hijo del cofundador de Hard Rock Cafe 
La familia de Harry Morton reveló que el empresario gastronómico murió a los 38 años tras sufrir un ataque al corazón, aunque la Oficina del forense del condado de Los Ángeles aún no ha confirmado su causa oficial de muerte, según recoge la revista People.
Los allegados al hijo del cofundador de Hard Rock Cafe señalaron que sufría de una miocardiopatía, una enfermedad del corazón causada por un estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias, dijo el portavoz de la familia en un comunicado a varios medios.
Morton, propietario de la cadena de restaurantes Pink Taco, fue encontrado inconsciente el sábado en su casa de Beverly Hills por su hermano menor, Matt, y fue declarado muerto por los paramédicos que llegaron al lugar.
La familia agregó en su declaración que la médica Kathy Magliato, amiga de la familia, descubrió que Morton “tenía calcificación en tres arterias principales y sufrió una muerte cardíaca repentina, una muerte inesperada causada por la pérdida de la función cardíaca”. La Oficina Forense dijo que, aunque se realizó la autopsia el lunes, la causa de la muerte de Morton estaba siendo investigada.
El joven provenía de una familia de empresarios gastronómicos. Su padre, Peter Morton, cofundó el Hard Rock Cafe, y el abuelo de Harry, Arnie Morton, fundó Morton’s Steakhouse.


Peter Morton y sus hijos Matt y Harry /Shutterstock
Peter Morton y sus hijos Matt y Harry 
A pesar de estas credenciales, su incursión en el mundo de la comida no la hizo desde los despachos ni los puestos directivos, sino como empleado de verano en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.
Harry Morton lanzó Pink Taco en 1999, cuando tenía 18 años. Además de la cadena de restaurantes mexicanos, , en 2008, compró la discoteca The Viper Room, donde River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en 1993.
Morton estuvo vinculado románticamente con numerosas actrices de Hollywood, incluidas Demi Moore, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.


Lindsay Lohan rindió homenaje a su ex novio compartiendo en Instagram una foto en blanco y negro donde se los ve juntos en el Festival de Cine de Venecia/Shutterstock
Lindsay Lohan rindió homenaje a su ex novio compartiendo en Instagram una foto en blanco y negro donde se los ve juntos en el Festival de Cine de Venecia/Shutterstock
Su media hermana, la modelo Domino Harvey, murió en 2005 por una sobredosis de drogas.
Pink Taco, que tiene ubicaciones en todo el país, incluidos Los Ángeles, Chicago, Boston y Las Vegas, emitió un comunicado sobre la muerte de Morton poco después de que se supo la noticia. “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario".
Lohan rindió homenaje a su ex novio compartiendo en Instagram una foto en blanco y negro donde se los ve juntos en el Festival de Cine de Venecia con la leyenda: “Mejores amigos. Mejor vida”. Según un vocero de la artista, Lohan está devastada por la muerte de Morton. La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños en julio de 2006.




El reconocido empresario Harry Morton fue encontrado muerto el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. El departamento de Policía se encuentra investigando las causas del suceso, ha informado este lunes. Según la versión del portal TMZ, Morton, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café, fue encontrado inconsciente por un miembro de su familia.
Morton de 38 años, es conocido como el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, cadena que creó con tan solo 18 años en el 1999.
A parte de su vida empresarial y su famosa familia, Harry se destacó por sus relaciones con estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan, Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.
La ex novia de Harry Morton, Lindsay Lohan, comentó sobre la muerte de Harry, publicando una foto de los dos en el pasado y escribiendo... "Mejores amigos. La mejor vida".
Igualmente la cadena Pink Taco emitió un comunicado que dice: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y su las contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Publicar un comentario

0 Comentarios