News

6/recent/ticker-posts

Presidenta Concejo Regidores SFM se desliga de negociación sobre aprobación estaciones de combustibles

La presidenta del Concejo de Regidores de San Francisco de Macorís, Dra. Evelyn de la Cruz García, se desligó de cualquier tipo de negociación relacionada con aprobación de estaciones de combustibles como se ha querido insinuar.
En rueda de prensa realizada la mañana del jueves 15 de agosto, expresó que se siente sorprendida y aclaró que no tiene ninguna vinculación con el señor Dionisio Ramón Trinidad, quien afirmara haber entregado un millón de pesos para la aprobación de una estación de combustible.
"Que se tenga bien claro, vengo de una familia con valores y respeto demasiado la integridad de la misma. No permitiré que nadie pretenda enlodar mi honestidad y moral, por lo que llegaré hasta las últimas consecuencias para los que han pretendido involucrarme en un escándalo de corrupción paguen por ellas", manifestó de la Cruz García.
Entregó una certificación firmada por el Secretario Municipal Juan Antonio Burgos Ramos, donde hace constar que en los archivos de la Secretaría no hay ningún proyecto de solicitud o aprobación para la instalación de bomba de combustibles presentado en el periodo 2018-2019, año que ha presidido.
La denuncia del señor Trinidad dice supuestamente haber entregado un millón de pesos al regidor Miguel Díaz Alejo con la finalidad de repartirlo entre los ediles para la aprobación de dos estaciones de combustibles.
El señor Trinidad se querelló contra el regidor Díaz Alejo en la fiscalía de esta ciudad.
En la rueda de prensa estuvieron presentes los regidores Cristino Rodríguez, Richard Tejada y Miguel Betances, mientras que el periodista Andrés Javier, director de prensa del Concejo leyó el documento sobre la posición asumida por la Dra. De la Cruz García
EL JAYA se enteró que la fiscalía citó para el miércoles 21 del presente mes a los miembros del Concejo Municipal para tratar la denuncia.

Publicar un comentario

0 Comentarios