News

6/recent/ticker-posts

Los Yankees impusieron un récord en las Grandes Ligas


NUEVA YORK.- Los New York Yankees impusieron un récord de las Grandes Ligas, al conectar homerun por su juego 28 consecutivo. Y no perdieron tiempo en establecer la marca, durante el encuentro que ganaron 4-3 a los Toronto Blue Jays.
En el primer turno del duelo, DJ LeMahieu envió la pelota al segundo piso del graderío del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard. Así, los 'Bombarderos del Bronx0 quedaron como dueños únicos del récord.
Nueva York comenzó la noche empatado con los Texas Rangers, que dispararon al menos un bambinazo durante 27 juegos seguidos en 2002, cuando militaban en sus filas Alex Rodríguez y el cubano Rafael Palmeiro.
Los Yankees consiguieron muy pronto otro vuelacerca. Aaron Judge siguió a LeMahieu con un leñazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho.
Judge no había logrado un cuadrangular desde el 20 de abril. Apenas el viernes, regresó tras una ausencia de dos meses, a raíz de una lesión en los músculos oblicuos.
Fue la undécima vez en la historia de la franquicia que los Yankees han comenzado un duelo con homeruns consecutivos.
El venezolano Gleyber Torres añadió otro jonrón solitario en la segunda entrada, por Nueva York. Y el dominicano Edwin Encarnación consiguió un bambinazo más por los Yankees, que se sobrepusieron a otra lesión de Giancarlo Stanton y ganaron por décima vez en 11 compromisos.
Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana, tiene una foja de 8-1 durante una estadía de 10 encuentros en casa, que concluye este miércoles.
El cubano Aroldis Chapman toleró una carrera en la novena entrada antes de retirar al venezolano Freddy Galvis con un roletazo, cuando había dos corredores a bordo, para conseguir su 23er salvamento en 25 oportunidades.

Los Yanquis de Nueva York impusieron un récord de las Grandes Ligas el martes, al conectar jonrón por 28vo juego consecutivo. Y no perdieron tiempo en establecer la marca, durante el encuentro que terminaron ganando 4-3 a los Azulejos de Toronto.

En el primer turno del duelo, DJ LeMahieu envió la pelota al segundo piso del graderío del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard. Así, los Bombarderos del Bronx quedaron como dueños únicos del récord.

Nueva York comenzó la noche empatado con los Rangers de Texas, que dispararon al menos un bambinazo durante 27 juegos seguidos en 2002, cuando militaban en sus filas Alex Rodríguez y el cubano Rafael Palmeiro.

Los Yanquis consiguieron muy pronto otro vuelacerca. Aaron Judge siguió a LeMahieu con un leñazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho.

Judge no había logrado un cuadrangular desde el 20 de abril. Apenas el viernes, regresó tras una ausencia de dos meses, a raíz de una lesión en los músculos oblicuos.

Fue la undécima vez en la historia de la franquicia que los Yanquis han comenzado un duelo con jonrones consecutivos.

El venezolano Gleyber Torres añadió otro jonrón solitario en la segunda entrada, por Nueva York. Y el dominicano Edwin Encarnación consiguió un bambinazo más por los Yanquis, que se sobrepusieron a otra lesión de Giancarlo Stanton y ganaron por décima vez en 11 compromisos.

Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana, tiene una foja de 8-1 durante una estadía de 10 encuentros en casa, que concluye este miércoles.

El cubano Aroldis Chapman toleró una carrera en la novena entrada antes de retirar al venezolano Freddy Galvis con un roletazo, cuando había dos corredores a bordo, para conseguir su 23er salvamento en 25 oportunidades.

Stanton se marchó en el cuarto acto por un golpe en la en la rodilla derecha, y se someterá a una resonancia magnética. Se enredó con el pitcher de Toronto, Clayton Richard (0-4) en la primera entrada, en una jugada en que se deslizó de cabeza en la antesala pero fue puesto out.

El toletero había regresado a los Yanquis recién el martes, tras una serie de lesiones en el bíceps, el hombro y la pantorrilla.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada. El venezolano Galvis de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Encarnación de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Torres de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-0.


Publicar un comentario

0 Comentarios