News

6/recent/ticker-posts

Suzuki Jimny Black Bison Edition 2019: un TT con pinta de chico malo

A simple vista, resulta intimidante.

Resulta innegable que el Suzuki Jimny 2019 es uno de los coches que ha levantado más expectación en los últimos meses. Y es que, este pequeño todoterreno de 3,48 metros de longitud, se esconde un vehículo capaz de todo cuando se abandona el asfalto. 
Uno de los puntos que más atraen de este Suzuki es el diseño. Dotado de unas formas cuadradas propias de los TT clásicos, unas dimensiones compactas y una gama de colores muy vivos, tiene un aspecto original, a la par que simpático. Pero no nos engañemos, no tiene pinta de chico malo... al menos comparado con el Suzuki Jimny Black Bison Edition del que te hablamos en esta noticia

Suzuki Jimny 2019: más información


Una preparación con un toque oscuro

Esa es una de las especialidades de la línea de producto Black Bison, del preparador japonés Wald International: buscar el lado oscuro de los automóviles. En el caso del nuevo Suzuki Jimny 2018, para conseguirlo, ha tomado como base la variante Sierra del modelo (la que se vende en todo el mundo) y ha incorporando un paragolpes delantero rediseñado, unos pasos de rueda ensanchados y un capó de color negro, con dos pequeñas tomas de aire.
Tampoco faltan una nueva parrilla frontal, unos neumáticos de mayores dimensiones, o unas luces Led situadas en el techo, mientras que, en la trasera llama la atención el peculiar alerón de techo. En cualquier caso, visto desde algunos ángulos da la sensación de ser el hermano pequeño del Mercedes-Benz Clase G
Por lo demás, el preparador japonés no informado acerca de las modificaciones mecánicas o el precio, aunque en su página web afirma que se conocerán pronto. En cuanto tengamos más detalles, te informaremos puntualmente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios