News

6/recent/ticker-posts

Movimiento político denunciará en EE.UU y Canadá campaña sucia contra Leonel

NUEVA YORK, EE.UU.- El poderoso movimiento político en esta ciudad “Los 300 con Leonel”, que agrupa cientos de miembros y respalda al ex presidente Leonel Fernández, manifestó que denunciará en varios estados de los Estados Unidos y Canadá, donde la comunidad dominicana es numerosa, sobre la campaña sucia que se proponen hacer contra el ex mandatario.
En rueda de prensa, Geraldo Rosario, presidente de “Los 300”, sostuvo que el movimiento apoya la denuncia hecha por altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que respaldan a Fernández en sus aspiraciones de volver al poder y forman parte de su proyecto, de que hay una trama de campaña sucia en contra de su líder.
En la misma participan figuras del Gobierno y cercanos al presidente Danilo Medina, que pretenden perpetuarse en el poder, a través de los cargos que ostentan, indicó.
Añadió que el sector danilista dentro PLD está consciente de que el ex presidente será el ganador de las primarias para convertirse en el candidato oficial y luego el próximo presidente de la república en el 2020, cuyo escenario mantiene desesperados y desbocados a sus adversarios internos, porque no hay vueltas atrás como dice nuestro líder”, sentenció Rosario.
"Iniciaremos nuestra denuncia ante clubes, asociaciones comunitarias, líderes y activistas comunitarios, dirigentes políticos, amas de casas, taxistas, bodegueros, y ciudadanos comunes, y para tal fin nos proponemos elaborar miles de folletos.

Publicar un comentario

0 Comentarios