News

6/recent/ticker-posts

La mujer detrás del divorcio de Jeff Bezos

Jeff Bezos y Lauren Sánchez Jeff Bezos mantiene un romance con la presentadora de televisión y empresaria Lauren Sánchez, y esa sería la razón por la que el hombre más rico del mundo anunció su divorcio de su esposa, MacKenzie.

"Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos", aseguró el fundador de Amazon en su cuenta de Twitter.
Patrick Whitesell, Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Según medios estadounidenses, la relación de Sánchez y Bezos comenzó a finales de 2018.

La presentadora también se habría separado recientemente de su esposo, Patrick Whitesell, quien es un poderoso agente de artistas en Hollywood.

Jeff Bezos y MacKenzie Bezos y Sánchez, que han mantenido su romance casi en secreto, se vieron seis veces en 14 días, según un seguimiento que le hizo a la pareja un reportero de The National Enquirer. Whitesell y MacKenzie, según informa TMZ, tenían conocimiento del romance que mantenían sus ex.
Lauren Sánchez De acuerdo con TMZ, el romance entre Bezos y Sánchez no es una cosa pasajera. Al parecer, la relación amorosa entre los dos es sólida.

Quién es MacKenzie Bezos, la mujer de la que se divorcia Jeff Bezos tras 25 años de matrimonio

Publicar un comentario

0 Comentarios