News

6/recent/ticker-posts

Cerveceros barren a Rockies y avanzan a la SCLN

Erik Kratz, cátcher de los Cerveceros, volteó a su izquierda y vio que sus compañeros habían saltado desde la cueva para celebrar. Luego miró al frente, donde estaba su compañero de batería, solo.

Así que el receptor se acercó a Josh Hader para darle "un gran abrazo".


"Hay que celebrar todo lo que merece una celebración, porque nunca sabes si vas a tener otra", explicó Kratz, de 38 años.


Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen, Kratz mantuvo su tórrido bateo y Milwaukee venció 6-0 a los Rockies de Colorado en un domingo frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.


Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011. Jugarán contra el ganador de la serie Dodgers-Bravos, a partir del viernes en el Miller Park.


Cuando esa serie comience, habrán pasado casi tres semanas desde que la última vez que Milwaukee perdió.


"¡Un paso a la vez, hombre! Eso es lo que hemos dicho todo el tiempo, un paso a la vez", comentó Christian Yelich. "Hay que enfocarse en el hoy".


En medio del baño de champán dentro del clubhouse, varios peloteros comenzaron a pedir a coro que Yelich gane el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.


No es una sorpresa, ante la campaña que ha tenido.


Pero luego, los jugadores comenzaron a pedir lo mismo para Kratz.


"Deben haber bebido mucho champán", bromeó Kratz.

Publicar un comentario

0 Comentarios