News

6/recent/ticker-posts

El Ayuntamiento Cogiendo Fuego por las 4 Esquinas

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 29-8-2018
Al final de la tarde de hoy los regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento, han de realizar una segunda asamblea para elegir el nuevo Bufete Directivo, para cuya presidencia aspiran el ingeniero Miguel Ángel Díaz Alejo y doctora Evelyn De la Cruz García.
El pasado jueves 16 se originó un empate, cuando el regidor del Partido Frente Amplio, profesor Rafael Abreu votar en blanco, argumentando que sus compañeros solo luchan por sus “intereses personales” y que no son “confiables” por los audios que se han conocido y que los involucran en “repartición” de dinero.
Por las justificaciones presentadas por el profesor Abreu para votar en blanco, los concejales que se sientan aludidos y que han dado muestra de responsabilidad en su ejercicio municipal, no pueden quedarse de brazos cruzados y si tienen que recurrir a las instancias judiciales, que lo hagan, aunque el Ayuntamiento coja fuego por las 4 esquinas.
Nunca como en esta oportunidad se había lanzado tantos y tantos lodos contra los legisladores municipales y es más que preocupante, que ese lodo hediondo que daña buenas reputaciones, alegremente sea lanzado por el regidor del Partido Frente Amplio, profesor Rafael Abreu.
El liderazgo del PRM y los restantes partidos políticos que inciden en el Ayuntamiento, deben tomar carta en el asunto, disponiendo acciones disciplinarias contra sus representantes, porque desde la Sala Capitular se estàn montando espectáculos que desdicen del ejercicio político sano y comprometido con los mejores intereses de la ciudadanìa.
A partir de hoy nos sentaremos en la acera del frente, a espera de ser testigos de acciones que dignifiquen el ejercicio de todos los concejales francomacorisanos.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios