News

6/recent/ticker-posts

Dua Lipa responde tras los rumores de su ‘affaire’ con Marco Asensio

Según la cadena turca CNN, Marco Asensio, jugador del Real Madrid Dua Lipa, cantante que abrió la final de la Champions celebrada el pasado sábado en Kiev, habrían sido vistos pasando la noche juntos.
Los rumores no tardaron en llenar las redes sociales de mensajes hablando de la posible relación de la cantante con el jugador. Aunque la expedición blanca volvió a Madrid acabada la celebración por la consecución de la decimotercera Copa de Europa por parte del Real Madrid.
Vista la rapidez con la que el rumor llenaba todos los periódicos, Dua Lipa ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en la que desmiente esa información: “Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”.

I haven’t even met Marco Asensio and it is highly unlikely I ever will as my Liverpool supporting manager would never forgive me https://twitter.com/elperiodico/status/1001489870957707265 
La victoria en la final de Champions en Kiev podría haber tenido una celebración especial para un jugador del Real Madrid, según asegura la CNN de Turquía en una información que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Y es que según el medio de comunicación, Marco Asensio Dua Lipa habrían tenido un romance especial después de que el conjunto de Zidane ganara la final al Liverpool.
El centrocampista blanco y la intérprete se conocieron el pasado fin de semana en Kiev con motivo de la final de la gran competición europea y, según la CNN turca, su relación habría ido a más tras el choque. Y que, según este medio, Asensio Dua Lipa habrían terminado durmiendo juntos en un hotel.



La cantante Dua Lipa durante su actuación en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el FC Liverpool en Kiev, Ucrania. Mayo de 2018.
La cantante Dua Lipa durante su actuación en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el FC Liverpool en Kiev, Ucrania. Mayo de 2018. 
Marco Asensio está siendo noticia en los últimos días fuera de los terrenos de juego, ya que al jugador también se le ha relacionado con otros nombres como Sofía Suescun, actual concursante del reality Supervivientes, o con Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo.
Por el momento su romance con Dua Lipa no es más que un rumor sin confirmar del medio turco en una historia de amor que, de ser cierta, recordaría a la que protagonizaron en su momento la cantante Shakira y el jugador de la selección Gerard Piqué durante el Mundial de Sudáfrica.



La cantante Dua Lipa actuando en la final de Champions el pasado sábado.
La cantante Dua Lipa actuando en la final de Champions el pasado sábado. (Shaun Botterill 



Publicar un comentario

0 Comentarios