News

6/recent/ticker-posts

Los Premios Billboard a la música latina en su vigésima edición

Los Premios Billboard   a la música latina en su vigésima edición fueron  una noche contrastante cargada  de música , glamour, aciertos , desaciertos ,compuesto de un largo listado de ganadores. Estos fueron realizados en  Mandalay Bay de las Vegas conducidos por los comunicadores Gaby Espino y Marco Antonio Regil.
A pesar  de algunos problemas técnicos de audio al inicio, la apertura del show no fue empañada,  pues esta tuvo  la presencia del actor de origen cubano Andy García y la música del cantante Ricki Martin , dedicando un momento muy especial a la importancia de la música frente a la sociedad.
La  entrega reconoció el talento de los artistas latinos y homenajeo la carrera profesional de  importantes como la agrupación Mana por su trayectoria y la utilización de su música en función de causas sociales.
Los grandes protagonistas  de la noche resultaron ser Daddy Yankee y Luis Fonsi por el tema interpretado a dúo “Despacito” mereciendo gran parte de los galardones en los renglones nominados. Cuyo premio no fue únicamente dedicado  a su tierra natal Puerto Rico sino también a otras naciones que se encuentran en estado de crisis.
La  noche que celebró la música latina por todo lo alto contó con varias propuestas musicales y estrenos tales como “Di que sientes tú ” del cantante puertorriqueño Chayanne, canciones ya  conocidas como “Dura”de Daddy Yankee pero en esta ocasión compartiendo escenario con Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G haciendo un remix de la muy popular canción. Otros que subieron a escena fueron Ozuna y Cardi B con su exitoso tema “La modelo”.
El termómetro musical aumentó con la participación de Ricky Martin, Wisin y Yandeel con su tema más reciente “La fiebre”, otros en escena Reik y Ozuna  cantando “Me niego” ,contando del “1,2,3” Sofia Reyes y de la Gheto pusieron a todos a bailar con el tema, Karol  G y Quavo tuvieron una participación juntos,  banda calibre 50 con el tema “Mitad y Mitad”, Cnco con “Mamita” , J Balvin con “Ahora y Ambiente” y  “X” junto a Nicky Jam.
El momento cumbre y mas comentado de la noche fue la participación de la diva del Bronx Jennifer López con el estreno del sencillo titulado “El anillo” el cual para muchos fue traducido como  una indirecta para su novio el expelotero de grandes ligas Alex Rodrigez ,cuyo estribillo de la canción puntualiza “El anillo Pa’cuando”.
Se alzaron con premios, artista del año Ozuna ,debút del año Christian Nodal , Gira del año recayó en Enrique Iglesias y Pitbull, Maluma ganador artista del año en las redes sociales , artista crossover del año Justin Bieber , Hot Latin Song  canción del año Bieber con “Despacito”, Hot artista del año masculino Luis Fonsi, Hot latin song artista femenina del año Shakira , Hot latin songs dúo o grupo Calibre 50 , canción del año “Despacito” , artista latin pop de año el grupo  CNCO entre otros conformaron la amplia lista de ganadores.




Publicar un comentario

0 Comentarios