News

6/recent/ticker-posts

Este brutal deportivo con ruedas de Tanque y 1.500 caballos alcanza los 120 km/h sobre nieve o arena

Los fabricantes del Ripsaw EV-3 F1 aseguran que su vehículo es el todoterreno más extremo jamás fabricado, y uno no puede evitar darles la razón. Definirlo es difícil.

Es como si unes la carrocería de un deportivo a un par de tractores de oruga como los de los tanques y a un motor con la potencia de un camión.
Las cifras del Ripsaw se ajustan mucho a esta descripción. Es capaz de alcanzar una velocidad de 120 kilómetros por hora sobre terrenos en los que un todoterreno normal no llegaría ni a la mitad. El habitáculo es monoplaza y flota sobre las ruedas con una suspensión tan bestia que su recorrido es de 40 centímetros.






El conjunto pesa 3.315 kilos y se mueve gracias a un motor Hellcat Hemi V8 de casi 1.500 caballos. 
Estas son, no obstante, sus especificaciones máximas. Se pueden rebajar a unos 500 caballos para un máximo de 88 kilómetros por hora.


Se puede elegir una configuración de tanque único o doble tanque de gasolina para un máximo de 230 litros de carburante. Si lo tuyo son los vehículos familiares, hay un Ripsaw con capacidad para cuatro tripulantes (vídeo sobre estas líneas), aunque no parece tener maletero. [Ripsaw Tank vía New Atlas]

Publicar un comentario

0 Comentarios