News

6/recent/ticker-posts

Apple por fin incluirá carga inalámbrica en el iPhone 8, según nuevas filtraciones

El iPhone 8 promete ser la mayor evolución del smartphone de Apple en mucho tiempo, incluyendo la desaparición del botón de inicio y de los marcos, y la llegada de un nuevo método de seguridad. 
No obstante, Apple también parece que incluirá una característica que llevamos años esperando: carga inalámbrica.
Nuevas filtraciones en la red social asiática Weibo revelan los que serían los componentes que permitirán la carga inalámbrica de los nuevos iPhones. Por fin, años más tarde, los usuarios de iPhone contarán con esta característica que lleva años presente en los móviles de otras marcas.
La característica también confirmaría la veracidad de los rumores y filtraciones acerca del diseño de los próximos iPhone, los cuales aseguran que su parte trasera será de cristal para permitir este tipo de carga. Solo el marco del móvil será de metal.

La carga inalámbrica no estaría limitada al nuevo iPhone 8 sino que, según se filtró gracias al código fuente del nuevo HomePod de Apple, estará presente en todos los móviles nuevos de la compañía. Es decir, tanto en el iPhone 8 como en un supuesto iPhone 7s.
Por último, el blogger y diseñador John Guber asegura que la base de carga inalámbrica de Apple no vendrá incluida en el móvil sino que será vendida por separado, algo que no debería sorprendernos.
Se espera que Apple presente la próxima generación del iPhone durante el mes de septiembre. [ Weibo/mmdj_china vía MacRumors / KnowYourMobile]

Publicar un comentario

0 Comentarios