News

6/recent/ticker-posts

El sensual vídeo de Shakira y Prince Royce que arrasa en Youtube

El videoclip suma ya más de 15 millones de visualizaciones en apenas tres días


Shakira vuelve a arrasar. La artista colombiana ha irrumpido con fuerza gracias a «Deja vu», el tema que estrenó el pasado viernes junto al cantante Prince Royce. Es la primera bachata en la carrera musical de la novia de Piqué.
En el videoclip, que ya han visto en Youtube más de quince millones de personas en sólo tres días, ambos cantantes protagonizan un sensual baile junto a otros bailarines.. Luciendo un ajustado vestido negro con la espalda descubierta y botas hasta la rodilla, Shakira derrocha sensualidad y demuestra lo bien que domina los ritmos bachateros con un movimiento de caderas que ya todos intentan imitar.
La canción forma parte del quinto álbum de Prince Royce, que se llama «Five», y en el que participan también otros cantantes como Zendaya, Chris Brown y Gente de Zona. Todo un éxito que ambos intérpretes no han dudado en agradecer a través de las redes sociales. ¿Será la canción del verano?

Los cantantes se conectan a la perfección y se dejan llevar al ritmo de una romántica bachata


Después de tanto anuncio y tanta espera, este viernes 24 de marzo, Prince Royce y Shakira estrenaron el video del tema ‘Deja Vu’ que, tal como lo prometieron, está cargado de bailes sensuales y todos protagonizados por la cantante colombiana.
El video, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas, en este caso Prince Royce cantando y Shakira bailando en la pista.
‘Deja Vu’ se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE. Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado Top Latin Albums de Billboard, que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios