News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Ford GT es una bestia de 647 caballos de fuerza que alcanza los 350 kilómetros por hora

Ford por fin ha anunciado las características de su próximo deportivo: el GT de 2017. Después de 2 años de haber sido presentado, y mucha especulación, ya sabemos que el nuevo GT cuenta con 647 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Es tan rápido como un LaFerrari.
Ford tardó mucho tiempo en aclarar qué potencia tenía el motor del deportivo, pero ha valido la pena la espera. El nuevo GT cuenta con un motor doble turbo de 6 cilindros (V6) y 3.5 litros. Todo eso para alcanzar una velocidad de hasta 350 kilómetros por hora, algo sorprendente tomando en cuenta que pesa 1,3 toneladas.

El sonido que produce al acelerar es glorioso:




El nuevo Ford GT tiene un precio de 400.000 dólares, lo que lo convierte en el coche más costoso de esta compañía con permiso para circular en las calles.

Ford probó el coche en una pista de carreras en Canadá, aseguran que venció a un McLaren 675LT y un Ferrari 458 Speciale en lograr completar una vuelta en menos tiempo.

El nuevo GT comenzará a ser entregado dentro de los próximos meses a los afortunados que pudieron reservarlo. La compañía tiene en sus planes producir 500 unidades del coche cada año.

Publicar un comentario

0 Comentarios