SANTO DOMINGO. El cantante dominicano Carlos Silver rompió esta noche el récord Guinness de más horas cantando, tras cuatro días y nueve horas. A las 10:30 de la noche, el cantante rompió el récord, y lloró de la emoción, cubierto por la Bandera Nacional.
Silver realizó su hazaña a la vista de todos, en una casa de cristal instalada en el frente de la plaza Sambil. El momento fue transmitido por televisión.
Tras una pausa, siguió cantando a la multitud que se aglomeró en el lugar. Dice que seguirá hasta las 12:00 de la medianoche.
Hasta este momento el récord lo tiene el hindú Sunil Waghmare quien duró cuatro días y nueve horas cantando y para igualar a este artista, el dominicano Carlos Silver debe llegar cantando hasta las 10:00 de la noche y para romper el record tiene que cantar media hora más, es decir hasta las 10:30 de la noche de hoy.
SANTO DOMINGO. El dominicano Carlos Silver está cantando para romper un récord Guinness: más de dos mil canciones en vivo durante cinco días consecutivos. El día final es el jueves. De realizar la hazaña, se sumará a otros compatriotas que han conseguido registrar logros en los libros de récords mundiales que se publican desde 1955.
El artista dominicano se propone superar el récord Guinnes existente, en poder de un indio, quien estuvo cantando cuatro días y nueve horas. En el centro comercial Sambil se ha habilitado una cabina de cristal en cuyo interior el cantante entona el repertorio.
Diario Libre hizo una búsqueda en la página web de los Guinness World Records, de donde se extraen 11 récords dominicanos de varios registrados. En algunos de estos, la institución indica que han sido obtenidos de consultores e instituciones de expertos y no invitan a postulaciones para romperlos, por ejemplo, uno logrado por cantidad de accidentes de tránsito.
El mojito más grande


0 Comentarios