News

6/recent/ticker-posts

Diego Grullon el dominicano que diseña autos al estilo GT Europeo #ddrmotorsport


DDR Motorsport, fue formado en 2001 por un grupo de diseñadores, ingenieros mecánicos y especialistas en todas las áreas del automóvil. El DDR GT "Grand Touring" modelo de línea se asemeja al diseño de los GT europeos de protótipos de resistencia mundial. Nuestro objetivo de los especialistas era crear uno del coche del kit más notable disponible.







Más de 20 años trabajando con un grupo seleccionado de constructores de carreras de carreras y equipos de carreras de todo el mundo construyeron una gran cantidad de conocimientos sobre automóviles de rendimiento, estructuras en serie y formas; Conocimiento que resultaría inestimable en su posterior diseño y fabricación en coches de escala real.


DDR Motorsport ubicado en "la ciudad más austral de la América" ​​Miami, Florida. USA y se enorgullece de tener clientes en 4 continentes.


El foco de nuestra compañía es el diseño y la fabricación de los coches completos del kit, así como las aplicaciones del desarrollo y de fabricación del prototipo para nuestros clientes. Actualmente contamos con un grupo de especialistas que incluyen diseñadores, electricistas de autos, fabricantes, mecánicos y especialistas en materiales compuestos.


El equipo de profesionales de DDR Motorsport es apasionado por su misión: Asegurar que cada kit DDR se crea con los más altos niveles de innovación, artesanía y cuidado.


Como empresa de productos de bajo volumen, ofrecerá calidad superior, refinamiento y exclusividad que son exclusivamente DDR.


Publicar un comentario

0 Comentarios