News

6/recent/ticker-posts

Chris Martin le rindió homenaje a George Michael en un refugio


Con el objetivo de alegrar la Navidad de las personas sin hogar que se encontraban en un albergue de Londres, Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, tocó varias canciones del fallecido George Michael.
El artista visitó el refugio de Londres llamado "Crisis" el pasado 27 de diciembre, apenas unos días después de la muerte del ícono pop, y aprovechó para rendir homenaje al artista tocando alguna de sus canciones más conocidas, entre ellas la mítica "Last Christmas".
"Así es el momento en el que Chris Martin ingresa al albergue, sin alboroto ni fanfarria, sin nadie que le ayude a preparar el té y café y con su guitarra, para que la gente pueda cantar con él", describió uno de los presentes, que incluyó una foto con el artista en su Instagram.
"Un enorme agradecimiento para Chris Martin, que ha pasado por nuestro albergue y ha entretenido a nuestros invitados", escribió la cuenta oficial de Crisis, junto con el video del recital.
Michael murió el domingo 25 en su casa de Londres, a los 53 años. Hasta el momento, los motivos de su muerte continúan sin estar claros. 
Martin suele llevar adelante acciones para ayudar a personas sin hogar. La semana pasada hizo un concierto en Nueva York a beneficio de un albergue en esa ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios