Cansado de las peleas familiares en el auto, a Jake White se le ocurrió esta sencilla (pero efectiva) manera de tener un viaje tranquilo con sus trillizos.
Después de todo, no es nada fácil para este hombre y su esposa, Jen White, estar al cuidado de tres niños.
Los pequeños son originarios de Ohio y tienen dos años de edad. Se llaman Jude, Stella y Xavier.
Su padre trabaja en casa y tiene experiencia en las artes, particularmente en la escultura. Y cuando pensó en una manera de evitar que sus hijos pelearan durante los viajes en el auto, se le ocurrió diseñar paneles divisorios entre ellos.
“Lo hice porque suelen pelear y robarse los alimentos; y para niños de dos años, eso es el fin del mundo. Son divisores hechos de núcleo de espuma, lo suficientemente fuertes como para que los niños no puedan romperlos. Me tomó cinco minutos colocarlos”, relató Jake al programa Today.
Rápidamente, la publicación se hizo viral y se ha compartido más de 3 mil veces. “Los niños están muy bien atendidos y los llevo en todas partes, por lo que fue una solución natural para mantener la paz”, contó a Today.
Tras publicar su invento en las redes sociales, el hombre solo pudo escribir una cosa en Facebook: “Manejar fue algo muy tranquilo”.
¿Qué opinas?









0 Comentarios