News

6/recent/ticker-posts

¿Qué pudieron saber los asaltantes de Kim Kardashian a través de sus redes sociales?


Kim Kardashian fue “atada y amordazada” en un hotel de París el domingo por la noche mientras la retenían a punta de pistola cinco hombres disfrazados de policías. Dado que el hotel es conocido por su discreción cuando aloja a personajes famosos, uno se pregunta cómo consiguieron los ladrones rastrear la ubicación exacta de Kardashian. 

Los Kardashian ya habían expresado públicamente en el pasado la preocupación de que Snapchat pueda revelar públicamente su ubicación.
Empecemos por los hechos. 
La estrella de la telerrealidad estaba en París por la Semana de la Moda y se alojaba en la residencia privada de Kanye West en el Hotel de Pourtalès. Kardashian pasó la noche en un evento de Givenchy y aparentemente estaba sola en su habitación cuando los asaltantes vestidos como agentes de policía obligaron al portero a abrir la puerta de su habitación. A continuación, los ladrones pusieron una pistola en la cabeza de Kardashian antes de atarla, amordazarla y meterla en la bañera. Después, los enmascarados robaron más de $10 millones en joyería, incluido el anillo de boda comprado por West. Cuando se fueron, Kardashian pudo liberarse y pedir ayuda. Los ladrones siguen en libertad.
El atraco, obviamente, estuvo muy bien planificado. Según el New York Post, los ladrones irrumpieron en la residencia privada de Kim y Kanye y “sabían exactamente en qué habitación” se encontraba la actriz. Es sabido que Kim y Kanye frecuentan su residencia en el Pourtalès, pero las actualizaciones de sus redes sociales parecían demostrar que estaba allí la noche del robo.
Sabemos que eso es el Hotel de Pourtalès por las características ventanas del fondo. Una simple búsqueda en Google revela que las habitaciones del hotel tienen las mismas ventanas.
Por ejemplo, cuando se preparaba para el show de Givenchy durante la tarde del domingo, Kardashian publicó una serie de historias de Instagram para la revistaVogue. En estas historias había vídeos de ella preparándose en su residencia del Hotel de Pourtalès:
Kardashian también publicó otros vídeos en Facebook desde la residencia durante el transcurso de la noche:
Y en los últimos días también compartió varios snaps desde la residencia:
Uno de los últimos snaps de Kim esa noche se publicó a las 2:30 am, hora de París; en torno a la misma hora a la Associated Press dice que ocurrió el robo. Kardashian sale hablando por teléfono con Blac Chyna.
Es importante subrayar que ninguno de sus posts en redes sociales está etiquetado con su geolocalización, por lo que no dicen específicamente dónde estaba Kim Kardashian cuando los publicó.
Ese mismo día, Kardashian publicó una foto en Instagram en la que bromea sobre su guardaespaldas Pascal Duvier: “este tipo sale en todas mis fotos”.Según People, Duvier había acompañado a sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner a una discoteca cuando se produjo el robo.
Evidentemente, al ser una celebridad, es probable que Kardashian fuera perseguida por todo París por los paparazzi; pero no está claro que su residencia sea un punto de vigilancia habitual de los reporteros. En 2014, una cuenta de Twitter identificó la dirección del apartamento de Kim y Kanye en París como el número 7 de Rue Tronchet, la misma dirección que L’Hotel de Pourtalès. El arquitecto que diseñó el edificio también había publicado descripciones detalladas de la distribución del interior.
El Hotel de Pourtalès en la calle Tronchet de París. Imagen: Getty
Por ahora solo podemos especular sobre quiénes son los ladrones de joyas y cómo coordinaron su ataque. Pero es aterrador darse cuenta de la cantidad de datos que los famosos (o tu propia madre) hacen pública. Vamos a actualizar el post cuando dispongamos de más información sobre el crimen.


Kim Kardashian fue retenida a punta de pistola en un hotel de París



Kim KardashianImage copyright
Image captionKim Kardashian se encuentra en París para asistir a la Semana de la Moda de la capital francesa.

Los primeros en saber que algo pasaba fueron los asistentes a un concierto de Kanye West este domingo en Nueva York, que vieron cómo el rapero estadounidense se despedía abruptamente por tener que atender "una emergencia familiar".
Poco después, se dio a conocer cuál era esa emergencia: su esposa Kim Kardashian había sido asaltada en su habitación de hotel en París, donde asiste a la Semana de la Moda de la capital francesa.
"Kim Kardashian fue retenida a punta de pistola en su habitación de hotel de París esta noche por dos hombres enmascarados vestidos como agentes de policía", informó Ina Treciokas, portavoz de la estrella de los realities en Estados Unidos.
Treciokas precisó que Kardashian estaba "muy sobresaltada pero sin daños físicos".


Kourtney Jenner, Kim Kardashian y Kris JennerImage copyrightAntes del ataque, Kim Kardashian asisti'o con su hermana Kourtney y su madre, Kris Jeener, al desfile de Givenchy.

Una fuente de la policía indicó que joyas valoradas en varios millones de dólares fueron robadas durante el asalto, aunque no han trascendido más detalles del incidente.
La celebridad de 35 años está en la capital francesa para asistir a la Semana de la Moda de París con su madre, Kris Jenner, y su hermanas Kourtney y Kendall Jenner.
Según la publicación People, los hijos de Kardashian -North, de 3 años y Saint de 9 meses- no estuvieron involucrados en el incidente.

Salida abrupta de Kanye West

El esposo de Kardashian, el rapero estadounidense Kanye West le dijo al público de Nueva York que tenía que irse porque tenía una "emergencia familiar".
Los organizadores del concierto escribieron en Twitter:
"Debido a una emergencia, Kanye West tuvo que terminar su actuación antes. Por favor, regresen a sus casas con cuidado".
Más tarde añadieron: "Apreciamos el gran espectáculo que ofreció a sus fans para cerrar el Meadows Festival".


Kanye West y Kim KardashianImage copyright
Image captionKanye West suspendió su actuación en el Festival Meadows de Nueva York en cuanto supo la noticia.

"Nuestros pensamientos están con West y su familia".

Un susto anterior

Desde Los Ángeles, la corresponsal de BBC Mundo Beatriz Díez cuenta que la semana pasada, Kardashian fue abordada por un hombre que intentó besarle el trasero.
Uno de los guardaespaldas intervino e impidió el asalto.
Vitalii Sediuk, el hombre de 27 años que intentó tocarla, dijo: "Estaba protestándole a Kim por usar implantes de nalgas falsos".
"La animo a ella y al resto del clan Kardashian a popularizar la belleza naturalentre chicas adolescentes que las siguen y defienden a ciegas".



Kim Kadashian parecía desnuda en este

 atrevido vestido
Kim Kardashian no quiso perderse el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París, y allí llegó dispuesta a robarse el show, y lo consiguió. 
La estrella de los reality lució un atrevidísimo modelito elaborado en tejido con varios agujeros que dejaban ver todo. La mujer de Kany West parecía estar desnuda debajo de su atuendo, pues lució ropa interior color piel. Dinos qué te parece este look en Kim












Publicar un comentario

0 Comentarios