
Los que tenemos coche (o padres con coche) en algún momento de nuestras vidas nos ha sucedido esto: la batería del coche falló (o caducó) y nos quedamos varados, por lo que hay que encenderlo a como de lugar, o al menos intentarlo. Con este truco ahora es mucho más fácil hacerlo, simplemente necesitas una cuerda y el gato hidráulico que está en el maletero de tu coche.
Por supuesto, este truco no funciona con todos los coches. De hecho, necesariamente tiene que ser un modelo de transmisión manual y con el tamaño máximo de un sedán. La idea es que al levantar una de las ruedas y colocar la palanca en la primera velocidad (además de tener la llave en “encendido”) usemos una cuerda para simular el mismo efecto de empujar el coche.
Y es que al empujarlo hasta que alcance cierta velocidad los pistones comenzarán a trabajar y encenderán el vehículo. Una vez logres esto el alternador trabajará a la normalidad y podrás salir de esa situación tan engorrosa que es quedarse accidentado. Eso sí, no esperemos que este truco funcione con coches o camiones de gran tamaño. [Shake the Future (YouTube)vía Jalopnik]
0 Comentarios