News

6/recent/ticker-posts

Policía de NY tendrá un nuevo comisionado; conócelo aquí


NUEVA YORK - El arquitecto del programa de la policía de Nueva York "policías en las comunidades", James P. O'Neill, reemplazará a Bill Bratton como comisionado de policía de Nueva York, según dijo el alcalde Bill Blasio.
Bratton anunció durante una rueda de prensa este martes que dejará su puesto como comisionado el próximo mes de septiembre.
De Blasio dijo este martes que O’Neill ha pasado cada día asegurándose que la ciudad de Nueva York sigua siendo la ciudad grande más segura del país.
O'Neill ha servido en la policía de Nueva York durante más de 30 años, y el mismo tuvo sus inicios en la Policía de Tránsito de la Ciudad de Nueva York en 1983, añadió De Blasio.
Este fue designado jefe de patrulla en el año 2014 y luego se convirtió en director del departamento la policía de Nueva York en ese mismo año, cuando el entonces jefe Philip Bancos renunció a su cargo.
Como jefe de departamento, O'Neill implementó las tácticas para que policías patrullaran y trabajaran de cerca con las comunidades en toda la ciudad.
Bajo este programa, agentes fueron asignados a los recintos con el objetivo de involucrar a la comunidad en un esfuerzo para estimular la confianza entre la policía y los residentes. Los "oficiales de coordinación en los barrios" fueron asignados a los recintos en cada condado de la ciudad.
Bratton, de Blasio y O'Neill dijeron que la iniciativa de vigilancia en las comunidades ayudó a reducir la delincuencia en toda la ciudad.
El ascenso de O’Neill a la posición más importante de la policía de Nueva York incluye su desempeño como comandante de los cuarteles 25, 44 y Central Park, según lo indica el sitio web de la policía de Nueva York.
El futuro comisionado, el cual es originario de Brooklyn, también sirvió como el oficial al mando de la Sección de Entrenamiento de Armas de Fuego, la Academia de Policía, Sección de Dictámenes y de la División de Cumplimiento para Fugitivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios