News

6/recent/ticker-posts

José Reyes batea de 5-4 y Jeurys Familia logra salvamento 43

NUEVA YORK. Curtis Granderson ingresó como sustituto y aportó dos jonrones, el dominicano José Reyes totalizó cuatro imparables, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.
El venezolano Asdrúbal Cabrera siguió luciendo con el madero, al conectar un cuadrangular de dos carreras en su regreso a la alineación luego de perderse una apertura por un dolor en la rodilla izquierda.
El derecho novato Seth Lugo (2-2) permitió dos carreras en el primer inning, pero se recuperó oportunamente y los Mets lograron su octava victoria en 10 juegos.
Al ganar los dos primeros compromisos de una serie de cuatro, Nueva York (68-64) rebasó a Miami en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Ambos equipos comenzaron el día dos juegos y medio detrás de San Luis, en la disputa del segundo comodín para la postemporada en el Viejo Circuito.
La derrota fue para Tom Koehler (9-10). Jeurys Familia lanzó el noveno y llegó a 43 salvamentos en la temporada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.
Indios endilgan a Mellizos 12ma derrota seguida
CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Rajai Davis conectó un jonrón de tres anotaciones, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó un doblete productor de la carrera de la ventaja y los Indios de Cleveland derrotaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota, que llegaron a 12 reveses consecutivos.
El doblete de Lindor ante Alex Wimmers (0-1) quebró un empate 4-4 y ayudó a los Indios a mantener su ventaja sobre Detroit en la División Central de la Liga Americana.
Rajai Davis bateó un cuadrangular de tres anotaciones y Jason Kipnis añadió un vuelacercas solitario por Cleveland, que se vio en desventaja de 4-1 en el segundo inning luego de que los Mellizos castigaran a Josh Tomlin. Dan Otero (4-1) lanzó dos innings y dos tercios sin permitir imparable, Bryan Shaw salió de apuros en el séptimo episodio y Andrew Miller sacó los últimos cinco outs para su tercer rescate desde que se integró a los Indios.
Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con una producida. Los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada; José Ramírez de 4-0; Carlos Santana de 2-0.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una producida; El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada.

Publicar un comentario

0 Comentarios