News

6/recent/ticker-posts

Porsche anuncia fallos en su modelo 918 Spyder




Parece que incluso el Porsche 918 Spyder no es inmune a errores flagrantes de fábrica: Porsche ha emitido otro recordatorio de la hypercar híbrido y el error se reduce a los aspectos prácticos de la cosa.

No, de verdad, lo que realmente se reduce a un par de tornillos. Porsche emitió esta declaración oficial sobre el asunto:

El catálogo de piezas originales para el 918 Spyder inadvertidamente transpuesto las ubicaciones de los tornillos que sujetan respectivamente montaje del cinturón de seguridad y montar el carrete del cinturón. Estos tornillos son solamente de una sola vez de usar y no son los mismos. No podemos descartar la posibilidad de que, debido al error en el catálogo, los técnicos que han tenido que trabajar en esos componentes podrían haber sido llevados a instalar el tornillo equivocado en el lugar equivocado. En ese caso, la función del sistema de cinturón de seguridad podría verse afectada en caso de un accidente. Para evitar este riesgo, los tornillos de fijación del cinturón de seguridad y montaje en el carrete del cinturón en todos los vehículos 918 Spyder serán comprobados. Dependiendo del resultado de la verificación, Porsche podría reemplazar los tornillos en algunos vehículos. En un exceso de precaución, Porsche está tratando esto como un recuerdo relacionado con la seguridad y se pondrá en contacto con todos los propietarios. El error en el catálogo de piezas que ya se ha corregido.
Aplaudimos Porsche por su previsión y por tratar de ser segura con el asunto.

Por otra parte, ¿qué estaba pensando Porsche? No son estos los tipos que se enorgullecen de su llamada "perfección" germánica? Debido a la necesidad de reemplazar un par de tornillos del cinturón de seguridad es completa y totalmente inaceptable.

Publicar un comentario

0 Comentarios