News

6/recent/ticker-posts

Pokémon invade boda dominicana

El juego Pokémon Go es una locura total. Millones de personas en todo el mundo han enloquecido ante esta aplicación móvil de realidad virtual. Y los usuarios de Smartphone en República Dominicana, no son la excepción.


El súper popular Pokémon ocupa un lugar muy especial en las infancias y adolescencias de muchas personas. La sorpresa que nos ha dado Nintendo con esta nueva app nos ha tomado a todos desprevenidos.
La app, que a través de la realidad aumentada permite a los usuarios buscar y atrapar Pokémon con la cámara de sus smartphones, lidera las descargas en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple en Estados Unidos. Allí, precisamente, se estima que el juego ha superado en apenas diez jornadas de tiempo a Twitter en usuarios activos diarios. Según los datos de Survey Monkey, más de once millones de usuarios Android juegan al día con la aplicación en el país norteamericano, por los seis millones que se conectan a la red social del pájaro azul. Tal ha sido el éxito de estos pequeños monstruos encapsulados entre los usuarios, que el tiempo medio de uso de la aplicación es de 33 minutos y 25 segundos, y  ha superado ya redes sociales como Facebook (22 minutos y 8 segundos) o Snapchat (18 minutos y 7 segundos), según los cálculos de la puntocom Sensor Tower.
Esta fiebre ha llegado a nuestra isla, y nos sorprendió ver que el famoso fotógrafo dominicano Jochy Fersobe, no solo está jugando Pokémon Go, sino que en una boda -en la que fue el fotógrafo oficial- encontró un Pokémon.

Joche Fersobe en su cuenta de Instagram escribió "Agarré uno en la boda!

La imagen que subió Jochy a su cuenta de Instagram tenía 830 like al momento de redactar este artículo.
Según pudimos notar, el fotógrafo fue el responsable de capturar la imágenes oficiale de la boda de Alicia y Rafael que se celebró el pasado sábado 16 de julio en Casa Club Punta Cana Resort & Club.
Esta pareja recibió “invitados especiales”, que no habían sido invitados. Solo se podían ver con el App de Pokémon Go. Y estamos seguros que los novios ni cuenta se dieron. (Gracias a Dios que estos pequeños invitados no impactaron el presupuesto).
No solo Jochy Fersobe fue el único que en esa misma boda capturó un Pokémon, sino que también Fernando Santos logró atrapar a tres de ellos.

Foto tomada del Instagram de @SantosFer

Publicar un comentario

0 Comentarios