
El Director del Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, sostuvo que el organismo que dirige aplicará multas de 50 mil pesos, a todas las personas que sean sorprendidas picando calles para fines de construcción.
El ingeniero Moisés Martínez dijo a través del Departamento de Prensa y Comunicación del cabildo, que por instrucciones de la Alcaldesa, licenciada Josefina Camilo, no permitirá la violación a la ley de planeamiento urbano, con la continuación de la picadura de vías, sin el pago de los impuestos correspondientes.
El funcionario municipal y también ex Director del Instituto Nacional de Aguas Potables, dijo que con relación a esta práctica violatoria al reglamento de planeamiento urbano, ya han sido detenida varias personas, las cuales han sido multadas de acuerdo a lo establece la ley.
El sector construcción debe saber, que aunque estamos en transición, debemos guardarles a las próximas autoridades toda una ciudad saneada, por lo que llamamos a los actores de esta práctica, a solicitar el permiso correspondiente ante de picar una calle, o de lo contrario serán multados o detenidos.
Via Francomacorisanos
0 Comentarios